Las imágenes de la discusión que mantuvieron Valeria Archimó y su ex Guillermo Marín fueron muy fuertes, en el programa Confrontados (El Nueve, lunes a viernes 15hs) mostraron un video de una acalorada charla de la ex pareja, en donde ella le pedía que no la moleste más.

Después de lo que se vio en el programa, Valeria habló de lo sucedido:

''Fue una discusión de una ex pareja, la situación no está buena y encima ahora tener que hablarlo es un bajón’’.

La bailarina reconoció que estaba nerviosa por tener que hablar de su relación y sus emociones:

''Lo que pasó fue una discusión, estuvo horrible en el lugar y el momento, y no lo pudimos manejar, hay que hacerlo en otro lugar, pero ninguno de los dos reaccionó’’.

Sobre la relación que mantiene actualmente con su ex, Archimó señaló:

''A veces la cosa se pilotea bien y a veces no funciona, y salió la discusión ahí. Nos encontramos ahí, sabía que él iba a estar. A veces estamos bien y a veces discutimos calculo que nos estabilizaremos y no pasaran más estas cosas’’.

''A veces uno está desbordado y por las distintas preocupaciones no nos damos cuenta de las situaciones y no registramos a donde estamos’’.

Puntualmente sobre la discusión y los supuestos cuestionamientos que Marín le hacía, Archimó volvió a aclarar que jamás vio la cámara y solo fue una discusión, un desborde.

En un momento de la nota Valeria se quebró y muy angustiada confesó que aunque ahora está mejor con el tema de la separación, y todo se trata de un proceso, ella no está bien.

Lo que Valeria sí se encargó de dejar en claro es que lo que la molestó es que a un mes de la separación a su ex se lo vinculara con Sol Pérez: ''Eso no estuvo nada bueno’’.

Embed
Embed