Argentina | Valeria Aquino | Polaco | Alma

Valeria Aquino, expareja del Polaco, fue operada de emergencia por tercera vez

Valeria Aquino, mamá de Alma, la segunda hija del Polaco, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por tercera vez

Hace algunas semanas, tras la celebración del Día de la Madre, Valeria Aquino, la mamá de Alma -segunda hija del Polaco-, protagonizó un escándalo con Barby Silenzi, la actual pareja sentimental del cantante, a quien acusó de maltratar a su hija.

En medio del ida y vuelta que sostuvieron "las mujeres del Polaco" y en el que también terminó envuelta Karina la Princesita , Valeria Aquino se mostró preocupada por el resultado positivo para COVID-19 del participante de MasterChef Celebrity y la salud de su hija, que estaba bajo el cuidado de su padre debido a que ella estaba internada porque sufrió una complicación tras ser operada de un desgarre muscular.

Valeria Aquino
Valeria Aquino y su hija Alma

Valeria Aquino y su hija Alma

Luego de recuperarse de la intervención, Aquino se reencontró con su hija, pero ahora Alma podría regresar a la casa de su papá, pues la bailarina tuvo que ser operada por tercera vez.

Consultada por el portal Primicias ya sobre su cuadro clínico, Valeria Aquino solo confirmó que estaba internada, pero se negó a hablar de su situación de salud.

"Estoy internada, sí, pero no voy a hablar! Mil disculpas un beso a todos!", fue la respuesta que la mamá de Alma le ofreció al mencionado medio.

Valeria Aquino
Valeria Aquino

Valeria Aquino

"Me operé el 28 de septiembre por un desgarro muscular, la operación se complicó y a los días de estar en el postoperatorio me vuelven a internar porque se formó un seroma", había detallado Valeria Aquino durante el postoperatorio de su segunda intervención.

Hace dos semanas, la expareja del Polaco celebró su cumpleaños con un hermoso mensaje dirigido a su hija Alma. "El mejor regalo que dios me dio fue ser mamá @almitacwirkalukoficialSos buena hija, sos dulce y cariñosa y esperaste mi cumpleaños mas vos que yo