Lo Ultimo | Verónica Castro | película | Actriz

Verónica Castro vuelve al cine con una imagen irreconocible

La actriz mexicana Verónica Castro será uno de los personajes en la nueva película "Dime cuando tú", en donde también participará Jesús Zavala y Héctor Bonilla.

La actriz mexicana Verónica Castro regresará a la pantalla grande de la mano del director Gerardo Gatica González. Esto fue luego de que anunciara que se retiraría temporalmente del medio artístico para atender de su madre, Socorro Castro, que estaba pasando por un momento de salud complicado.

Verónica volverá a aparecer en el cine en la película “Dime cuando tú”, escrita y dirigida por Gerardo Gatica González. Castro será uno de los personajes con mayor peso en la película, en donde también hará su debut su hijo Michelle Castro, que estará a cargo de la fotografía cinematográfica.

Verónica Castro.jpg

La película trata la historia del joven Will, que hace un viaje a México luego de vivir la mayor parte de su vida en Estados Unidos, por lo que decide armar una lista de tareas y lugares a visitar para poder disfrutar su estancia en el país y madurar como persona. Verónica Castro será una pieza motivadora para su viaje pues la actriz encarnará a la abuela, quien lo adoptó y lo crió luego de la muerte de sus padres.

Para interpretar este rol, Verónica Castro tuvo que realizar una transformación radical de su apariencia. Usará ropa holgada, el cabello largo lleno de canas y un rostro manchado y con muchas arrugas y lentes. Será muy diferente al personaje que interpretó en la afamada serie de Netflix “La casa de las flores”.

Verónica Castro 1.jpg

A pesar de que no ha hecho declaraciones públicas sobre su participación en la película, Verónica Castro ya compartió el tráiler en sus redes sociales, el cual fue bien recibido entre sus miles de seguidores.

A Verónica se le ve mejor de ánimo luego de pasar por el difícil proceso de luto tras la muerte de su madre. Ella había dejado todo para cuidarla y no se sabía cuándo iba a volver a actuar.

Dime cuando tú | Tráiler

Sus seguidores no perdieron la esperanza de que ella vuelva, ya que afirmó que su principal motor para actuar y para salir adelante siempre fue su madre, aunque nunca decía nada al respecto sobre el papel de doña Socorro como motivadora de su carrera laboral.

“Siempre lo había pensado, pero nunca lo había dicho y está vez que lo dije, en diciembre, de repente empezó como un revolú extraño, de que todo el mundo gritaba y hablaban, decían, inventaban y, además, yo pasando por un muy mal momento, porque mi madre que, desgraciadamente sigue enferma, no la he podido sacar adelante y ya es difícil sacarla, sinceramente. Entonces dije ‘es el momento de mandar todo esto a la fregada’, yo necesito concentrarme en este asunto que, para mí, es mi prioridad”, contó la actriz.