Lo Ultimo | Paula Chaves | hija | Jazmín

Paula Chaves recibió señales de Jazmín De Grazia mientras daba a luz a su hija

La modelo y conductora Paula Chaves vivió un momento de mucha emoción mientras daba a luz a su tercera hija.

Paula Chaves acaba de tener a su hija, Filipa en el Sanatorio de la Trinidad de Palermo, junto a su marido Pedro Alfonso. De esta manera le dio una nueva hermanita a sus hijos, Olivia y Baltazar.

Su hija Filipa nació el 4 de julio, una fecha muy especial para Chaves, ya que es el mismo día del cumpleños de su gran amiga, fallecida en 2012, Jazmín De Grazia que cumpliría 36 años.

Paula Chaves 34.jpg

Las modelos se conocieron en 2002 cuando participaron en el reality Super M y se convirtieron en grandes amigas. A lo largo de los años cada uno hizo su carrera en los medios, pero siguieron siendo muy unidas hasta que Jazmín murió el 5 de febrero de 2012. Su partida fue un duro golpe para la conductora que siempre la recuerda con mucho cariño.

Pero esta no fue la única señal que recibió de su querida amiga. Cuando estaba internada con su esposo, una enfermera muy amable los esperó en la habitación para darle algunas indicaciones y ayudarlos. Cuando estaba por retirarse, Paula le preguntó cómo se llamaba. “Jazmín”, le respondió la mujer. La pareja quedó asombrada y emocionada por esta feliz coincidencia que los hizo sentir acompañados, de alguna manera, según informó la revista Gente.

Paula Chaves.jpg

“Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo... siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar nada, que por más que me anote y quiera saber la respuesta de todas las preguntas que hoy hice, no las tengo... porque es eso lo que pasa, no se sabe nada”, indicó la modelo.

Todo el proceso salió perfecto: el parto duró unas siete horas en total, pero Paula Chaves ya venía con contracciones de preparto. En la tranquilidad de su hogar, hizo el trabajo de parto acompañada con su partera y cuando tuvo 10 centímetros de dilatación llegó a la Trinidad de Palermo. Pedro fue el primero en darle tranquilidad a sus seguidores sobre el estado de salud de su esposa e hija. “Bienvenida Fili. Ayer todo salió muy bien, y ahora las dos están excelente. Estamos muy felices”, escribió el actor y productor en la red social.

Paula Chaves y Jazmin.jpeg

“Quiero parir de nuevo”, se mostró entusiasmada Paula y también se refirió al peso de su hija que pesó 4,616 kg. “Fue el comentario de cada una de las enfermeras que entró. ¡Nuestro cuerpo hace bebés que podemos parir! No hay nada anormal en el peso. A la hora estaba caminando”, explicó Paula Chaves a sus seguidores de las redes sociales. Ahora toda la familia está disfrutando de la llegada de la nueva integrante de la familia.