Lo Ultimo | Yatra | Sebastián Yatra | Sebastián

¿Sebastián Yatra y Lele Pons están juntos? "¡No, para nada!"

La youtuber venezolana, Lele Pons, desmintió que haya empezado una relación con el cantante colombiano, Sebastián Yatra.

Sebastián Yatra ha revolucionado todo en cuanto a rumores de una posible relación tras terminar con la cantante argentina Tini Stoessel.

Primero fue Danna Paola, la también intérprete mexicana, con quien además lanzó el tema “No bailes sola”, y con quien se le vinculó sentimentalmente. Pero tras una semanas ambos decidieron salir al paso de esas afirmaciones y negaron todo.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.jpg

Pero lo más reciente es el rumor que lo vincula a Lele Pons, esto a raíz de un video publicado en redes sociales en donde ambos aparecen bailando y a punto de darse un beso, como parte de la promoción del lanzamiento del más reciente sencillo de Yatra; sin embargo, aunque ninguno había hablado al respecto, ella afirma que sólo existe una bella amistad.

Resulta que, la sobrina de Chayanne y youtuber aseguró en una entrevista que el video no tiene nada de malo, pues solamente se inventaron una pequeña coreografía para el nuevo tema del colombiano, y aseguró que lo conoce desde hace ya varios años, pero que nunca se ha planteado la posibilidad de tener algo mucho más serio con él.

Sebastián Yatra Lele Pons 2.jpg

“¡No, para nada! Él me dijo que quería hacer un video porque lanzó una canción nueva y yo simplemente lo ayudé. Él quiso hacer eso y yo no tuve problema, a mí me encanta su música y somos muy buenos amigos, ese beso nunca se dio si se fijan bien. Yo a él lo quiero mucho y me llevo muy bien con él, es un chico muy lindo”, dijo la influencer para las cámaras del programa de espectáculos.

La venezolana dijo estar sumamente agradecida por el apoyo y aceptación que está teniendo su serie documental en su canal de YouTube, en la cual habla de los trastornos psicológicos que padece y de cómo le cambió la relación con su papá luego de descubrir hace apenas unos años que es gay.

Sebastián Yatra Lele Pons 3.jpg

Pons también regresó a la música con el tema “Se te nota”, una colaboración con el puertorriqueño Guaynaa que celebra los encuentros de una noche. "Guaynaa es uno de mis grandes amigos y estoy feliz de haber podido trabajar con él, tanto a la hora de grabar la música como en el video”, dijo la influencer.

“Él es muy divertido y la pasamos muy bien. No había nadie mejor con quien colaborar en esta canción”, agregó la artista, que este año se ha dedicado a acompañar sus aspiraciones musicales con confesiones propias y de extraños en YouTube y Spotify.

Dejá tu comentario