Lo Ultimo | Yatra | Sebastián Yatra | Sebastián

Sebastián Yatra es señalado de ser gay por este sospechoso video

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, aparece bailando en un video de forma muy pegajosa con un hombre grande y corpulento.

Sebastián Yatra nunca deja de estar en las primeras planas por su música y sus espectaculares conciertos, pero también es cierto que tampoco deja de estarlo por su vida personal y amorosa.

Desde su relación con la cantante argentina Tini Stoessel, su ruptura con ella y la posterior vinculación a base de rumores con la también intérprete mexicana, Danna Paola, Yatra suele estar en boca de todos.

Sebastián Yatra 2.jpg

Pero ahora es un video el que dejó en evidencia una vez más al colombiano, ya que en este se le ve muy de cerca junto a otro hombre. Si bien es cierto que el artista de 25 años ha dejado bien en claro sus preferencias sexuales, en la actualidad todo es visto como sospechoso.

En los últimos días, a través de redes sociales, circularon unas imágenes en las que el paisa aparecía abrazando muy cariñosamente a otra persona, específicamente un hombre bastante grande y fuerte.

❌Mi nuevo single sale este viernes y puede causar efectos secundarios... #ADóndeVan
View this post on Instagram

❌Mi nuevo single sale este viernes y puede causar efectos secundarios... #ADóndeVan

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

Posterior a esto, se conoció que todo se trataba de un video grabado para promocionar su nueva canción ‘¿A dónde van’?, que lanzará este viernes junto a Álvaro Díaz.

“Mi nuevo single sale este viernes y puede causar efectos secundarios”, escribió Yatra junto al video en el que aparece bailando con uno de los integrantes de su equipo de trabajo.

Sebastián Yatra 3.jpg

Muy señalado últimamente

A Sebastián Yatra no le ha bastado con estar en el centro de la polémica por su vida sentimental. Ahora, seguidores de la red Twitter lanzan fuertes críticas por lo que definieron como un patrón de comportamiento del cantante en la forma en la que quiere conquistar mujeres.

Pareciera que a Sebastián Yatra le gusta permanecer en en el ojo del huracán y hasta ahora hizo todo y más por tener un lugar en ese sitio. No se conformó con la vorágine de rumores que desató una presunta vinculación con la cantante Danna Paola, cuando aún mantenía una relación con la argentina Tini Stoessel.

yatra tini.jpg

Todos estaban a la expectativa de un encuentro entre el colombiano con la protagonista de Élite. Sebastián Yatra aplicó lo que parece ser una técnica y logró la foto más polémica de todos los tiempos, una por la que hoy es juzgado en las redes sociales.

Los usuarios hablan de que el cantante"conquistó" de la misma manera a las dos: usando su guitarra y creando una atmósfera romántica, para los internautas, Sebastián Yatra hizo las veces de un Don Juan que no mide las consecuencias.

Sebastián Yatra 4.jpg

Todo el revuelo se volvió a levantar luego del estreno de "No Bailes Sola", la canción en la que el colombiano y la mexicana trabajaron juntos. Ambos participaron de un show en la gala de los Premios Juventud y eso acrecentó más la polémica.