Lo Ultimo | Yatra | Sebastián | Sebastián Yatra

¡De frente! Sebastián Yatra y Lele Pons coquetean por Instagram

El cantante colombiano, Sebastián Yatra, ya parece estar declarado con la artista venezolana, Lele Pons.

La vida de Sebastián Yatra ha estado muy movida en este año 2020. El último capítulo del colombiano fue el estreno del sencillo “A dónde van”, junto al cantante puertorriqueño Álvaro Díaz.

Esto, además, es un adelanto de lo que será el próximo disco del colombiano. De la canción, Yatra aseguró que es una de sus favoritas en toda su carrera.

Sebastián Yatra Lele Pons.jpg

Pero la vida amorosa del artista ha estado, quizás, en primera plana por encima de la música. Para nadie es un secreto que la historia de amor de Tini Stoessel y Yatrá nos cautivó a todos. Pero la cuarentena y otros factores hicieron que la relación se terminara.

A partir de entonces el colombiano fue asociado con la mexicana Danna Paola pero ambos, luego de días, lo desmintieron. Y ahora apareció otra mujer: Lele Pons.

Sebastián Yatra Lele Pons 2.jpg

"A dónde van a parar los besos cuando se dan? Lele Pons voy a estar compartiendo los suyos" dijo Sebastián Yatra en su momento en un posteo de Instagram. ¿Pero, realmente tiene algo con la cantante venezolana?

Esta duda se genera porque últimamente en sus redes sociales ambos artistas postean imágenes donde confirman que pasan todo el tiempo juntos. Y en esta oportunidad fue la misma rubia la que publicó una historia de Instagram donde aparece Yatra con la guitarra y al cabo de unos minutos Sebastián compartió la misma fotografía en su perfil. El futuro dirá.

lele pons.png

“A dónde van”, todo un éxito

“A dónde van” es la voz de una persona rechazada en el amor, que se pregunta ¿a dónde van los besos y el resto de los sentimientos que mantenían el romance en la relación? Así como los sentimientos que genera un desengaño, la música oscila entre lo lento de la nostalgia con la rapidez de la pasión. “No sé por qué, pero desde que oí la guitarra quedé enamorado y sabía que tenía que ser parte de una canción mía”, indicó Yatra.

Sebastián Yatra 3.jpg

El tema es el tercer tema que ha sacado Sebastián Yatra en menos de un mes. A finales de julio salió “No bailes sola”, su colaboración con Danna Paola y hace una semana presentó en Premios Juventud el remix de “Locura”, con Cali y el Dandee, Justin Quiles y Dalex.

Dejá tu comentario