Lo Ultimo | Wisin | mujer | niña

¡De estreno! Wisin lanza un tema para reivindicar a la mujer

El famoso reguetonero puertorriqueño, Wisin, quiso dejar clara la importancia que tiene para él la mujer en la sociedad y en todos los aspectos de la vida.

Desde hace algunas semanas el cantante de reguetón, Wisin, no está viviendo su mejor momento. Todo esto se debe a que ha sido señalado por ser machista en las letras de sus canciones y el propio intérprete ha salido a calmar un poco el tema.

Tras todo el lío, el puertorriqueño decidió lanzar el tema Mi Niña junto a Mike Towers, con la intención “enaltecer” al sexo femenino. Y, en diálogo exclusivo con Teleshow, explicó por qué decidió pedirle “disculpas” a quienes pudieran haberse sentido ofendidas con sus trabajos anteriores.

Wisin 2.jpg

“Le quiero agradecer a todas las personas que fueron parte de Mi niña. Gracias a Myke Towers, a Full Harmony, a Los Legendarios, a Yanzy...Hay muchas personas detrás de este proyecto. Y quiero darle las gracias a millones de personas que ya han visto el video. Es un tema que hacemos con mucho respeto para todas las chicas, para que se lo disfruten”, dijo.

Wisin 3.jpg

“Todos tenemos una niña en nuestra vida, ya sea tu hija, tu mamá, tu hermana, tu prima... Y creo que esa es la magia de este tema en el que vamos directo a la mujer, con mucho respeto y, sobre todo, con mucho ritmo como nosotros lo sabemos hacer”, añadió.

Y en este punto Wisin fue muy claro sobre lo que realmente quiere expresar: “Creo que la mujer está en el mejor lugar y en el mejor momento de la sociedad. Cada vez que iba a conciertos multitudinarios, en el tiempo en que se hacían, el sesenta o setenta por ciento de la audiencia estaba conformada por mujeres. Y yo digo: “¡Wow , que impresionante lo que está pasando!”, expresa.

Wisin 4.jpg

“Hoy se han levantado grandes líderes en la música urbana femenina, como es el caso de Karol G, Natti Natasha, Becky G, Jeniffer López, que también está trabajando en diferentes áreas del arte representando a las mujeres. Entonces, creo que es un momento espectacular para las chicas. Y encontré agradable este proyecto, sobre todo, para darles un pequeño homenaje con música, que es lo que sé hacer”, concluyó.