Lo Ultimo | Williams | Serena | Serena Williams

Serena Williams estrena raqueta y ya piensa en Roland Garros

La tenista estadounidense, Serena Williams, ya se está entrenando en tierra batida de cara al próximo Grand Slam.

Serena Williams tendrá un nuevo juguete, se trata de su nueva raqueta Blade SW102 Autograph desarrollada por la marca Wilson en colaboración con la menor de las hermanas Williams, y que de hecho ya se pudo ver en el Abierto de Australia con un modelo oscuro.

La ex número uno del mundo y ganadora de 23 'Grand Slam' presentó la raqueta, que en este modelo tiene una cabeza más pequeña. Son 102 pulgadas cuadradas en vez de las 104 pulgadas cuadradas de la anterior.

Autograph. El Wilson LABS, el centro de innovación de Wilson, ha estado casi un año trabajando con Serena Williams y probando prototipos para crear una raqueta que apoyara mejor la fuerza, que es su firma, y, a la vez, mejorara el control.

"Me encanta mi anterior raqueta de tenis Blade; ha sido una parte muy importante de mi juego, pero sé que necesitaba hacer ajustes. Una raqueta de tenis es algo muy sensible. Pedí a Wilson un mayor control y pregunté cómo este podría verse y, lo más importante, sentirse. Así que nos pusimos a trabajar. Me interesa mucho la tecnología y probar cosas nuevas. Y, aunque el proceso ha sido largo, al final hemos diseñado exactamente lo que necesito para jugar. He tenido esta raqueta en las manos casi todo este año y estoy muy cómoda con ella", comentó Williams.

Serena Williams raqueta.jpg

Con la mira en Roland Garros

Serena no se da por vencida en su afán por sumar un nuevo título de Grand Slam que la empate con Margaret Court, y después de la decepción sufrida en el US Open, se prepara para llegar en la mejor forma posible a Roland Garros. La estadounidense ya se encuentra en la Academia Patrick Mouratoglou, donde comenzó a ejercitarse sobre arcilla y se prevé que pronto se desplace a París para ir aclimatándose a las condiciones del torneo.

Dejá tu comentario