Lo Ultimo | Williams | Serena | Serena Williams

¡Nada la detiene! Serena Williams volvió a ganar y avanza en el US Open

La veterana jugadora, Serena Williams, venció a la rusa Margarita Gasparyan y ahora va por su compatriota Sloane Stephens.

Serena Williams sigue imparable tras vencer sin problemas a la rusa Margarita Gasparyan, por 6-2 y 6-4, y consiguió el pase a la tercera ronda del Abierto de Estados Unidos por vigésima vez consecutiva.

La menor de las Williams necesitó una hora y 33 minutos para superar a una inspirada Gasparyan, que luchó, pero al final no pudo superar el mejor tenis de la seis veces campeona del US Open. Williams, actual quinta clasificada en el ránking de la WTA, que busca su séptimo título del Abierto y el vigésimo cuarto de Grand Slam, para unirse a la legendaria Margaret Court, acabó el partido frente a Gasparyan, 117 del mundo, con siete 'aces' y cinco dobles faltas por 1 y 2, respectivamente, de su rival.

"Estoy feliz de superarlo para poder concentrarme en la próxima ronda", declaró Willaims tras ganar el juego.

"Me encanta el público aquí, obviamente, pero llevo tanto tiempo jugando que estoy en la era moderna en la que todo es digital. Sin embargo, hay algo tranquilizador de cara al futuro", comentó Williams.

Serena Williams 3.jpg

La siguiente rival de Serena, tercera cabeza de serie, será su compatriota, la recuperada Sloane Stephens, 36 del mundo, a la que se ha enfrentado en seis ocasiones anteriores con ventaja de 5-1 a su favor. Pero Stephens, que ganó el Abierto en el 2017, ha comenzado a recuperar su mejor nivel de juego y el duelo de campeonas estadounidenses será sin discusión el partido más emocionante a ver en la jornada del sábado y el de más peligro para que Serena pueda llegar a la segunda y decisiva semana del torneo.

Serena Williams 4.jpg

"Es una gran competidora. Es un partido increíblemente interesante porque realmente es una campeona del Abierto. Es una gran jugadora. No puedes ganar un Grand Slam si no eres muy, muy, muy, muy buena. Guau, es mucho. Tengo muchas cosas en las que centrarme y hacer cuando llegue a casa para prepararme para esto”, expresó sobre su próxima rival.

Dejá tu comentario