Lo Ultimo | William Levy | Christopher Levy | hijo

Hijo de William Levy ya está en casa tras salir del hospital

Christopher Levy, hijo de William Levy, continuará con su recuperación en casa luego del aparatoso accidente que sufrió.

William Levy y Elizabeth Gutiérrez, papás de Christopher Levy, acaban de sentir un poco de alivio, pues su hijo ya salió del hospital luego del accidente que sufrió el pasado 4 de octubre en Weston, Florida.

La revista People en español reporta que "Tophy", como le dicen de cariño, ya está en su casa, donde continuará con su recuperación y posterior rehabilitación con el apoyo de sus papás.

Según se informó Univisión, el hijo de William Levytuvo que ser sometido a tres cirugías de emergencia para remediar los daños que sufrió en ambas rodillas cuando un carrito de golf le cayó en las piernas.

"Gracias a todos que sin conocernos oran por nuestro hijo Christopher Levy como familia. Que Dios sane a Christopher y los demás muchachos completo y rápidamente", escribieron los actores en sus respectivas redes sociales.

El domingo 4 de octubre por la tarde, Christopher Levy, de 14 años, iba a bordo de un carro de golf eléctrico acompañado de otras dos chicas de 13 y 14 años cuando, al momento de intentar hacer una vuelta en aparente velocidad, el vehículo se volteó y cayó encima de las piernas de " Tophy".

Después del accidente, Christopher Levy llamó al 911 y luego, vía helicóptero, lo trasladaron a un hospital donde le realizaron tres operaciones de emergencia debido a la gravedad de sus lesiones.

Aunque en el programa El gordo y la Flaca se dijo que pese a las cirugías la condición de una rodilla en particular seguía siendo delicada, el hecho de que lo hayan dado de alta indica que el problema no se agravó.

El mayor interés de Christopher Levy y sus papás, William Levy y Elizabeth Gutiérrez es recuperar por completo el movimiento de las rodillas, pues su sueño es convertirse en jugador profesional de béisbol.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

@christopherlevy hijo de @willevy y @gutierrezelizabeth_ y la llamada que hizo al #911 pidiendo ayuda

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

En varias ocasiones, William Levy ha compartido imágenes de los partidos de su hijo mayor. "No hay nada mejor que sentarme en las gradas y verte hacer lo que amas", "Tan orgulloso de mi campeón y de lo duro que siempre trabajas para llegar a donde quieres", ha posteado el actor sobre la pasión del adolescente.

Dejá tu comentario