Lo Ultimo | Will Smith | Janet Hubert | Smith

Will Smith se reconcilia con la "tía Vivian" 27 años después

Will Smith consiguió hacer las paces con la actriz Janet Hubert justo para el especial de HBO Max que grabaron con motivo del aniversario 30 de la serie.

Hace unos días, sucedió por fin el esperado reencuentro del elenco original de El príncipe del Rap para celebrar el trigésimo aniversario de su debut en la pequeña pantalla estadounidense.

La gran incógnita que se plantearon los fans cuando Will Smith confirmó hace unas semanas que grabaría una reunión para el servicio de streaming HBO Max es qué tía Vivian aparecería en dicho especial: Janet Hubert, que dio vida a ese personaje en las tres primeras temporadas, o Daphne Reid, que la sustituyó tras su salida.

Embed

Los rumores siempre han responsabilizado a Will Smith del despido de la intérprete, que se llevó a cabo porque había roto el contrato al quedarse embarazada, aunque aseguran que detrás de las cámaras ellos no se podían ni ver.

Pues bien, el misterio se resolvió ahora. El famoso actor publicó un par de imágenes en su cuenta de Instagram en las que posa con todos sus antiguos compañeros de reparto, incluidas sus dos tías en la ficción. Daphne aparece en una foto sacada en el salón de la mansión Banks junto al resto del elenco, y Janet Hubert en otra en la que solo están Will y ella. Sin embargo, su lenguaje corporal lo dice todo, porque ambos se muestran relajados y sonrientes.

Will Smith Janet Hubert.jpg

Por si aún quedaba alguna duda de que han sabido dejar atrás sus diferencias, Janet incorporó esa instantánea a su perfil junto al mensaje: "Reunidos, y qué bien se siente".

La gran ausencia sin duda en una fecha tan especial habrá sido la de James Avery, el inolvidable tío Phil, que falleció en 2013.

Will Smith Janet Hubert James Avery.jpg

Sin embargo, también se dio a conocer que otra de las razones por las que ambos no se llevaban bien fue porque Will Smith no apoyó el pedido que le hiciera la actriz para interceder por ella y todos sus compañeros para un aumento de sueldo.

"Recuerdo hace unos años cuando me acerqué a él y le dije: '¿Sabes qué, Will? Eres la estrella del programa. ¿Por qué no nos juntamos todos y, contigo, tal vez podríamos conseguir un pequeño aumento? Tal vez la cadena desde el programa sea, ya sabes, un éxito y siendo tú la estrella del programa, tu influencia nos ayudaría mucho, como lo hicieron en 'Friends'. Y su respuesta para mí fue: 'Mi trato es mi trato y el trato de todos ustedes es el trato de todos ustedes", señaló quien interpretó a la primera tía Vivian.

Ante el pleito que seguía vigente pese a los años, le preguntó en 2011 a Hubert si tendría un reencuentro con sus anteriores compañeros de El príncipe del rap. Fiel a su estilo contestó: “Nunca habrá una reunión, ya que nunca haré nada con un idiota como Will Smith. Él sigue siendo un ególatra y ha no ha crecido. Esta cosa de reunión constante nunca sucederá en mi vida a menos que haya una disculpa".

Dejá tu comentario