Lo Ultimo | Will Smith | El Príncipe del Rap | Serie

Will Smith pone en alquiler la mansión de El Príncipe del Rap

El escenario principal donde se grabó la famosa serie de Will Smith estará abierto a visitantes por tiempo limitado y solo por 30 dólares la noche.

Los seguidores de la famosa serie "El Príncipe de Rap", protagonizada por Will Smith, tendrán la oportunidad de hospedarse en la mansión donde ocurre gran parte de la trama.

La renta tendrá un costo de $30 por noche y se podrán hacer por medio de la plataforma Airbnb.

Will Smith El Príncipe del Rap_2.jpg

A través de sus redes sociales, Will Smith dio a conocer la noticia e invitó a los fanáticos a que cumplan uno de sus sueños.

"¿Pensaste que deberíamos rentar la casa del príncipe? Hemos hecho que eso pase con el escuadrón de Airbnb".

Embed

El alquiler de la casa de El Príncipe del Rap estará disponible a partir del 29 de septiembre a las 12 de la tarde y dos residentes de Los Ángeles podrán reservar una de las cinco "estadías nostálgicas" en el ala de la casa del actor que se llevarán a cabo en octubre con motivo del aniversario número 30 de la comedia.

"Amamos lo que hiciste con el lugar, Will Smith. 30 años desde que El Príncipe del Rap llegó como uno de los espectáculos más icónicos de LA. Will abrirá las puertas de su antiguo reino por un tiempo limitado" comentó la empresa dedicada a los alojamientos turísticos.

Las estancias contarán de diversas actividades como tener derecho a pasar una noche en el cuarto y baño del protagonista, y acceso a una área lounge cerca de una piscina, al más puro estilo Big Willie.

La gran mansión, que se utilizó principalmente para grabar escenas de exterior —como la mítica en la que el tío Phill lanzaba a Jazz por la puerta de la casa—, fue redecorada en su interior simulando los mismos escenarios de la serie. Así, los huéspedes podrán dormir en el mismo dormitorio de Will Smith, donde incluso podrán jugar al baloncesto, descansar en la sala de estar y el comedor y disfrutar del gran jardín y de la piscina, todo decorado de forma lujosa y simulando la misma temática de la serie.

Dejá tu comentario