Lo Ultimo | Will Smith | Diego Méntrida | español

¡Lo hizo llorar! Will Smith se emociona con el gesto del atleta español Diego Méntrida

El actor Will Smith compartió con sus 50 millones de seguidores de Instagram lo ocurrido en el triatlón de Santander.

El gesto que protagonizó el español Diego Méntrida en el pasado Triatlón de Santander, donde se detuvo justo antes de la línea de meta para dejar pasar al británico James Teagle porque se había confundido de camino, ha dado la vuelta al mundo.

Son muchos los que han alabado públicamente el detalle de deportividad de Diego Méntrida, como hizo Iker Casillas en su cuenta de Twitter. El último que se ha sumado a los elogios al triatleta español ha sido el popular actor Will Smith. El estadounidense publicó en sus redes sociales un video en el que reconoce que lloró con el gesto de Diego Méntrida.

"Amo a este chico, un triatleta español llamado Diego Méntrida. Vio como otro triatleta de nombre James Teagle se equivocaba de camino y dejó que Teagle pasara la línea de meta antes que él", relata Will Smith en el video.

Y continuó Will Smith: "Hoy es domingo, Diego. Y me has hecho llorar. He llorado. Eres un ejemplo de integridad. Te aprecio, Diego".

Embed

Diego Méntrida contó recientemente por qué hizo lo que hizo: "Había sido superior durante toda la carrera y por un desvío que no vio, no me parecía justo entrar en meta antes que él".

"Volvería a hacerlo. En ese momento, me pareció que lo más justo era pararme", dijo Diego Méntrida. Una acción ejemplar que se ha vuelto viral.

Dejá tu comentario