Lo Ultimo | Úrsula Corberó | Chino Darín | J Balvin

¿Úrsula Corberó dejó a Chino Darín?

Rumores vinculan a la actriz Úrsula Corberó con el cantante J Balvin, y que habría terminado con Chino Darín.

La Casa de Papel ha puesto a Úrsula Corberó en el panorama internacional y a la altura de las grandes celebridades. Muy conocida en nuestro país por haber participado en series con mucha audiencia como Física y Química o Isabel, la catalana disfruta de un momento profesional muy dulce en el que no le faltan proyectos y no deja de trabajar.

Tras su papel de Tokio en La Casa de Papel, y la proyección que ha tenido la famosa serie de Netflix fuera de nuestro país, a Úrsula Corberó la llaman para participar en numerosos proyectos. Muchos tienen que ver con la industria cinematográfica y otros en otro tipo de sectores como la música por ejemplo. En este sector es donde situamos su colaboración en “Un día” la canción de Dua Lipa, Bad Bunny y J. Balvin y cuyo vídeo protagoniza Corberó.

Úrsula Corberó y J Balvin.jpg

Precisamente, a raíz de esta colaboración, es cuando surgen los rumores que la relacionan con el cantante colombiano J Balvin. Al parecer, según muchos medios, especialmente de América Latina entre Úrsula Corberó y Balvin habría habido mucha química, y hay quien dice que esta podría haber traspasado la pantalla.

Durante la cuarentena por la crisis sanitaria de coronavirus, pudimos ver cómo ambos se divertían en un directo en sus respectivas redes sociales. Hay incluso quien dice que esta sería la prueba evidente de que entre ellos hay algo más que música y promoción profesional.

Úrsula Corberó_2.jpg

Sin embargo, lo cierto es que no se sabe nada de que Úrsula Corberó haya terminado su relación con su pareja Chino Darín. De hecho, es probable que ambos actores estén mejor que nunca, puesto que la catalana no dudó en pasar el confinamiento en Argentina con su pareja y toda su familia. Además, y ya para terminar de acallar los rumores, fue precisamente Chino Darín el responsable de la producción y la dirección del vídeo de Un día / One day que ha unido a Corberó con Balvin. Así que es probable que la complicidad que algunos ven en el vídeo, sea producto precisamente de esto. Úrsula Corberó lo graba para su pareja, al que le unen más de cuatro años de amor, que hasta la fecha parece inquebrantable.

Dejá tu comentario