Lo Ultimo | Úrsula Corberó | actriz | Actriz

¡Sexy! Úrsula Corberó en la cama hizo explotar las redes

La actriz Úrsula Corberó publicó una fotografía en Instagram que dejó con la boca abierta a sus seguidores.

Úrsula Corberó, quien también es conocida como Tokio por su personaje en la reconocida serie española " La Casa de Papel", dejó impresionados a todos sus seguidores de Instagram luego de publicar hace unos días una fotografía en la cama, solo con una almohada cubriéndola.

Úrsula, la actual pareja del actor argentino "Chino Darín", compartió la imagen con sus más de 20 millones de seguidores. Es una serie de fotos que pertenecen a una campaña publicitaria de "jacquemus París" llamada "JACQUEMUS AT HOME".

capture1.jpg
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

En otra de las postales, la actriz española de 30 años de edad, aparece con un bañador a colores en una pose muy sexy que también recibió halagos de sus fanáticos. "Lo que está el Maseratti", "Guapa", "Sublimes" fueron parte de los comentarios que recibió la actriz.

Hace unas semanas, Úrsula también hizo publica una foto con la descripción "De cuando usaba sujetador", que sin duda levantó suspiros. Y es que la actriz aparece con una bata de baño, un sujetador negro ylos labios pintados de rojo. En esa imagen, contó con más de 5 millones de likes y miles de comentarios.

capture2.jpg
Úrsula Corberó

Úrsula Corberó

Hablando en términos laborales, puedes ver a Úrsula en una de las más recientes películas de la plataforma Netflix, donde la actriz protagoniza. Su nombre es "El árbol de la sangre" un drama que fue filmado en 2018.

"El árbol de la sangre", cuenta la historia de una joven pareja que viaja hasta un antiguo caserío que perteneció a su familia. Allí escribirán la historia común de sus raíces familiares creando así un gran árbol genealógico donde se cobijan relaciones de amor, desamor, sexo, locura, celos, infidelidades; situaciones donde también yace una historia repleta de secretos y tragedias. En esta película, la actriz interpreta a Rebeca y protagoniza junto a Álvaro Cervantes quien hace el personaje de Marc.