Lo Ultimo | Úrsula Corberó | Netflix | El Árbol de la Sangre

Úrsula Corberó emocionada por su nuevo proyecto en Netflix

La actriz española Úrsula Corberó anunció a través de su cuenta en Instagram el estreno de su nueva película "El árbol de la sangre"

Las cosas andan muy bien para la actriz española Úrsula Corberó, aún en medio del cumplimiento estricto de la cuarentena. A través de las historias de Instagram promocionó su nuevo proyecto para Netflix, la película “El Árbol de la Sangre”.

Úrsula Corberó, quien alcanzó la fama tras populariza a Tokio en la serie “La Casa de Papel” de Netflix, protagoniza este nuevo proyecto junto a Álvaro Cervantes y otros famosos entre los que destacan: Patricia López Arnaiz, Daniel Grao, Joaquín Furriel, María Molins, Josep María Pou y Ángela Molina. Otro plus de este estreno es el reencuentro con su colega y excompañera en la saga, Najwa Nimri.

ursulacorbero3.jpg

Desde su casa, cumpliendo el aislamiento obligatorio por la pandemia, la intérprete publicó una fotografía en la que invita a sus seguidores a estar pendientes del filme. El proyecto cuenta la vida de Rebeca (encarnada por Úrsula) y Marc (Álvaro Cervantes) quienes viajan a un misterioso pueblo vasco buscando saber sobre sus orígenes.

La trama se desarrolla cuando, a la llegada de la pareja, comienzan a desvelarse secretos sobre su infancia y el pasado de la familia, plagados de historias de amor y de celos que comienzan a salir al aire para desgracia de las familias.

ursula_corbero2.jpg

La cinta, que está en lista como uno de los estrenos de Netflix para Junio, ya ha sido vista por miles de seguidores y generado críticas positivas. Esto suma para la carrera de la actriz española, quien en el año 2018 se llevó a casa un Premio Iris por su interpretación en el seriado que tiene como imagen la máscara de Salvador Dalí.

Recientemente, Úrsula Corberó deslumbró las redes sociales con unas reveladoras fotos en ropa interior. La fama ha ido en escala para ella, a pesar de que desde el año 2002 ha estado activa en la pantalla chica.