Lo Ultimo | Tyga | OnlyFans | Foto

Tyga causa estupor con promoción picante de su OnlyFans

El cantante Tyga ha sido tendencia en Twitter tras publicar imágenes objetables en la plataforma de paga.

El sábado por la mañana temprano, una foto de los privados del artista de Rack City llegó al sitio de redes sociales, causando bastante revuelo.

Tyga 2.jpg

Si bien algunos fanáticos de Tyga le dieron al ex artista de Young Money el beneficio de la duda, varios lo han acusado de filtrar la imagen él mismo de su cuenta OnlyFans.

"Sus desnudos no 'filtraron', sus fondos se están agotando, es la excusa perfecta para crear una página de OnlyFans para que le paguen... no es un Tyga hábil", escribió un observador.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

ONLYFANS^^

Una publicación compartida de T-Raww (@tyga) el

OnlyFans es conocido por su contenido para adultos, con varias celebridades configurando cuentas en los últimos meses, incluidas Bella Thorne, Cardi B y la ex de Tyga, Blac Chyna.

Muchos fanáticos creen que el rapero de Los Ángeles compartió la foto él mismo para generar tráfico en su cuenta, ya que más tarde publicó una foto explícita de sí mismo con varias mujeres, enlazando a su página paga OnlyFans. Los suscriptores pueden ver el contenido salvaje de Tyga por $20 al mes.

"Es una nueva plataforma donde puedo hablar directamente con mis fans y darles música, fotos, videos y otras imágenes detrás de cámaras exclusivas de mis últimos lanzamientos", dijo el rapero de "Taste" en un comunicado en septiembre.

Agregó: "Realmente pueden ver más dentro de mi vida que nunca, y una mirada íntima de lo que hago todos los días. ¡Está a punto de encenderse!

Tyga también es recordado por ser el ex novio de la empresaria e influencer Kylie Jenner, con quien tuvo un noviazgo que duró 3 años hasta su separación en 2017.