Estados Unidos | Travis Scott | Instagram | Rapero

¿Afectado por el racismo? Travis Scott cerró su cuenta de Instagram tras recibir burlas

Este fin de semana, por Halloween, Travis Scott publicó una fotografía en la que aparecía vestido de Batman y desató críticas y burlas de los internautas

Este fin de semana, los seguidores del cantante Travis Scott se encontraron con una situación inesperada, que les generó una enorme sorpresa. La tarde de este domingo, el artista decidió eliminó su cuenta oficial de Instagram y esto lo hizo luego de una publicación que hizo durante la celebración de Halloween.

Tras cerrar su perfil oficial en la red Instagram, Travis Scott no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, diversos rumores del entorno del rapero aseguran a que esta decisión la tomó luego de recibir una serie de ataques.

https://twitter.com/nojumper/status/1322933563742773249

En este Halloween, Travis Scott decidió vestirse de Batman y subir su fotografía a las redes sociales. Pero, después de la publicación de la imagen, centenares de usuarios se burlaron del cantante en comentarios publicados en Twitter.

Pero no todo fueron pedradas hacia el rapero, después de que eliminara su cuenta de Instagram muchos seguidores comenzaron a defenderlo con mensajes de solidaridad.

Hay otras teorías en relación a la abrupta decisión del cantante. Otros aseguran que no se trata de una rabieta o una protesta por racismo, sino que la verdadera razón de esta eliminación se debe a que el cantante se encuentra preparando nuevo material musical.

travisscott1.jpg

Cabe resaltar que hay una acción recurrente del rapero, él decide apartarse de sus redes sociales cada vez que decide emprender un nuevo proyecto musical. El más reciente álbum publicado por Scott, "Astroworld", salió al público hace dos años, en 2018.

Aunque se asumió que la salida de Travis Scott de Instagram estaba relacionada con molestias por los comentarios ofensivos, hay quienes son del entorno cercano del cantante y afirman que se entregó una carta a los programadores de música de Radio en la cual agradece el apoyo en esta nueva apuesta musical.

Por lo pronto, quedará esperar que una vez más sea confirmado esto o el rapero aclare si su salida de las redes sociales fue ocasionada por sentirse ofendido ante las burlas.