Lo Ultimo | Thalía | tapabocas | cantante

Thalía mostró en TikTok su costosa colección de tapabocas

La pandemia no detuvo a la cantante mexicana Thalía de expresar todo el glamour que la caracteriza. En esta oportunidad mostró su lujosa colección de tapabocas.

En esta cuarentena hay quienes se las ingenian para seguir demostrando que el estilo es algo que no se pierde ni en los periodos de crisis sanitaria. Es el caso de la cantante mexicana Thalía que le presentó a sus fans su colección de tapabocas extravagante.

Thalía compartió el video en su TikTok y en Instagram donde muestra su colección. Asegura que tiene uno para cada día de la semana, para dejar claro que jugar con la moda es válido en cualquier situación.

Thalía 3.jpg

En las imágenes se la ve probándose todos los modelos: alguno con brillos, otro con un toque urbano, grecas y animal print con su nombre en letras metálicas, son muestra de que el estilo de Thalía se lleva todos los días, aun en el periodo de aislamiento.

“Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos. Adelante, mi gente. Usa tu cubrebocas. Usa tu mascarilla. Protégete”, ecribió Thalía en su publicación que ya tiene casi un millón de likes.

Thalía 1.jpg

No es la primera vez que la cantante muestra sus peculiares diseños. Hace unos días mostró unos tapabocas con incrustaciones de diamantes, elaborados por el creativo de modas Michael Ngo.

El diseñador se ha hecho popular por su exótico trabajo para artistas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Lana Del Rey o Ariana Grande, y esta vez demostró estar a la vanguardia y al pendiente de las necesidades de sus clientes, quienes en esta ocasión han adoptado el uso de la herramienta sanitaria, pero con aplicaciones metálicas, modelos intervenidos con pedrería, diamantes y cadenas que le otorgan un toque punk rocker.

Thalía.jpg

Según la página del diseñador, estas glamorosas mascarillas que aparecen en gran variedad de opciones de pedrería, brillos en color plata y en telas metálicas en rosa y dorado, oscilan entre 50 y 500 dólares, sin embargo, según detalla, las ganancias derivadas de la compra de estos accesorios serán donadas al Banco de Alimentos de Los Angeles.