Lo Ultimo | Thalía | Tommy Mottola | Mhoni Vidente

Mhoni Vidente asegura que Thalía tiene un amante reguetonero

Según Mhoni Vidente, pronto se sabrá el nombre del hombre con quien la actriz y cantante mexicana Thalía tendría una relación extramarital.

Tras casi dos décadas de matrimonio, la cantante, actriz y modelo mexicana Ariadna Thalía Sodi Miranda —conocida simplemente como Thalía — y el empresario Daniel Thomas Tommy Mottola son una de las parejas más sólidas de la industria del entretenimiento. Sin embargo, no todo es color de rosa para esta dupla o, por lo menos, así lo ha hecho saber la futuróloga cubana Mhoni Vidente.

Según contó la vidente en una reciente emisión del programa matutino de El Heraldo TV, Thalía, de 49 años, esconde un secreto: un amor extramatrimonial con un hombre mucho menor que Tommy Mottola, de 71.

Thalía.jpg

Pronto se sabrá el nombre del hombre con quien la actriz mexicana tendría una relación extramarital

"Está estrenando amor, pero no se divorciará de su esposo. Tiene un amante, es un reguetonero que es joven, tendrá como unos 34 años”, sentenció la adivina, quien además aclaró que es misterioso hombre en la vida de la cantante no es Maluma.

Embed

Para Mhoni Vidente la reinvención de la cantante, así como su imagen fresca y joven, se debe a este nuevo amor cuyo nombre se hará público próximamente.

“Al momento que estás enamorada, resplandeces completamente y Thalía le está dando ese efecto y se está reinventando mucho (…) Necesita al lado de ella un hombre candente y fuerte, un reguetonero que ya próximamente va a salir a la luz”.

Aunque la visión de Mhoni Vidente dejó boquiabiertos a los fans de la artista, quizás no haya sido bien recibida por el empresario, quien fuera durante casi 15 años la cabeza de Sony Music Entertainment.

Thalía y Tommy Mottola se conocieron durante el rodaje de la novela “Rosalinda”, gracias a la labor de Gloria y Emilio Estefan, amigos en común. La pareja formalizó su unión el 2 de diciembre de 2000, en la Catedral de San Patricio en Nueva York. Este representó el tercer matrimonio para el magnate, quien anteriormente estuvo casado con Lisa Clark y Mariah Carey.

Siete años después, la pareja le dio la bienvenida al mundo a su hija Sabrina Sakaë Mottola Sodi. Mientras que Matthew Alejandro Mottola Sodi, el segundo para la dupla y el quinto para Tommy Mottola, nació en 2011.

Dejá tu comentario