Lo Ultimo | Thalía | tema | Cultura

Thalía lanza "Pa' la cultura", un tema que busca apoyar a los latinos

La cantante mexicana, Thalía, contó en esta buena causa con artistas como Manuel Turizo y David Guetta.

Thalía está activa, bueno, de hecho nunca ha dejado de estarlo. La cantante anunció este lunes, a través de su cuenta de Instagram, que el video oficial del tema "Pa´la Cultura", en el que se unió a otros artistas por una buena causa, será dado a conocer este martes 15 de septiembre.

Con una foto muy sexy y coqueta, la intérprete de "Amor a la Mexicana" hizo el anuncio oficial a todos sus fans.

Thalía 2.jpg
Thalía

Thalía

La mexicana, quien recientemente ha lanzado algunas colaboraciones musicales, ahora lo hizo pensando en ayudar a los demás.

"Pa´la Cultura" ha sido descrito como “un tema pegajoso que no solo busca resaltar la importancia y el avance de la música latina, sino también brindar una mano amiga a quienes más han padecido por la crisis sanitaria, política y económica de todo el mundo”, dijo la artista.

PA' LA CULTURA - DAVID G FT Sofía R , Abran M , MANUEL T , Lalo E , Thalia & Maejor [ Vídeo Oficial
Thalía

El tema cuenta con varios talentos y con la versatilidad de cada uno de ellos: Manuel Turizo, David Guetta, entre otros, quienes se unieron para crear este tema de manera "global".

Dicha colaboración ha unido a artistas latinos como Manuel Turizo, Sofía Reyes, De la Ghetto, Zion & Lennox, Lalo Ebratt, Maejor, Abraham Mateo, Thalía y el francés David Guetta, los cuales se encuentran felices al presentar este tema, el cual fue de manera virtual y será una canción que apoyará a los inmigrantes y celebrará la diversidad.

Thalía 3.jpg
Thalía

Thalía

Por otra parte, ha trascendido que el primer sencillo lanzado como parte de la iniciativa filántropica "HUMAN (X)", creada por la incubadora de talentos NEON 16, MITH Media y el legendario ejecutivo musical Tommy Mottola, esposo de Thalía, busca traer sonidos llenos de fuerza y una letra de amor a la diversidad y a los latinos.

A través de la conferencia de prensa en línea, varios artistas mostraron su ilusión por lanzar este sencillo, el cual entre otras grandes cosas que vendrán junto con “HUMAN (X)".

Dejá tu comentario