Lo Ultimo | Stefi Roitman | Ricky Montaner | modelo

¡Papás! Stefi Roitman y Ricky Montaner hicieron el anuncio

La modelo Stefi Roitman apareció en las imágenes con la palabra pintada en su panza y Ricky se encargó de dar la noticia junto a su hermano Mau.

"Familia, este es el momento más importante de nuestras vidas. Creo que hasta ahora no hemos dado un anuncio más bonito que esto y que nos esté sucediendo al mismo tiempo”, anticipó Ricky Montaner.

Embed

Acto seguido llamaron a las "chicas" y mostraron sus panzas. "Papás", se pintó Stefi en la panza. "7 de agosto", la esposa de Mau.

"Mau y yo vamos a tener un hijo y sale el 7 de agosto", cerró Ricky entre los festejos de cohetes y luces.

Stefroitman Instagram.jpg

Enseguida los seguidores especularon con la noticia de un feliz embarazo, pero se trataría de un anuncio artístico que confirmarían en las próximas horas.

Stefi Roitman sigue demostrando su buen humor, por más que la cuarentena no se termine y que en Miami, lugar donde reside con su novio Ricky Montaner, el impacto del coronavirus esté creciendo de manera significativa.

Pero a pesar de todo ello, la modelo no deja de sonreír y de hacer reír a sus 1,8 millones de seguidores, empezando por su fan número uno: el hijo de Ricardo Montaner.

Permanentemente, Stefi comparte fotos y videos que confirman lo bien que lo pasa y la buena onda que contagia en los demás. Desde que empezó la relación con el cantante en octubre pasado, pero que se oficializó recién en enero de este año, la familia Montaner está encantada con la argentina, a quien ya adoptaron como una más del clan que reside en la Florida.

Pero esta vez, Stefi mostró todas sus dotes para la comedia en un desopilante video que subió a la red TikTok.

Luciendo un bikini a rayas negras, anaranjadas y blancas y caminando sobre un sillón en cuatro patas con una pose muy sensual, Stefi se destacó con unas imágenes imperdibles.

"Por ahí dicen que te gustan las chicas malas. Pues déjame decirte que yo soy mala para todo”, dice Stefi, haciendo la mímica del audio de @princesakorokoro y siguiendo el desafío que miles de usuarios reprodujeron en TikTok, entre los que se cuenta Mica Viciconte.

En el caso de Roitman, como en los demás videos que se ven en las redes, la modelo termina pegándose el porrazo de rigor y aterrizando en el piso.

Dejá tu comentario