Lo Ultimo | Stassi Schroeder | Programa | Entrevista

Stassi Schroeder abordará el incidente racista por primera vez tras su despido

Stassi Schroeder de Vanderpump Rules abordará sus despidos, acciones y comentarios racistas por primera vez en el Tamron Hall Show el 17 de septiembre.

Stassi Schroeder discutirá el incidente racista que la llevó a despedirla de Vanderpump Rules en un próximo episodio del programa de Tamron Hall. La entrevista inminente será la primera discusión pública de Stassi Schroeder sobre el evento.

Stassi Schroeder fue miembro del elenco original del exitoso programa derivado de Bravo, Vanderpump Rules , que seguía las vidas, amores y aventuras de los camareros que trabajaban en SUR, un restaurante propiedad de Lisa Vanderpump . Schroeder, junto con su compañera de reparto original Kristen Doute, fue despedida del programa en junio después de que la ex miembro del reparto Faith Stowers revelara en un Instagram Live que Schroeder y Doute llamaron a la policía por un robo cometido por otra mujer. Los miembros del elenco novatos Max Boyens y Brett Caprioni también fueron despedidos después de que los fanáticos descubrieron sus tuits racistas anteriores.

Stassi Schroeder.jpg

Ahora, Stassi Schroeder está programada para aparecer en su primera entrevista televisiva desde que perdió su trabajo en Vanderpump Rules, su podcast Straight Up With Stassi fue retirado de todas las plataformas principales y perdió varios acuerdos lucrativos de marca. Según el sitio web del programa Tamron Hall , Stassi abordará el incidente que la llevó a su despido en una entrevista exclusiva que se transmitirá el 17 de septiembre. Aparentemente, Stassi está más que lista para hablar sobre el tema. Las fuentes afirman "Tiene muchas ganas de que se publique su entrevista en Tamron Hall porque quiere abordar públicamente el incidente que la despidió de [Vanderpump Rules]. Stassi Schroeder se ha tomado este tiempo para aprender y crecer a partir de la situación, y se encuentra en un lugar diferente en su vida. Está muy emocionada de convertirse en madre y espera con ansias el próximo capítulo (a través de Hollywood Life)".

Los informes sobre las acciones racistas de Stassi Schroeder y Doute resurgieron durante un ajuste de cuentas nacional sobre el racismo y la brutalidad policial tras el asesinato de George Floyd a manos de la policía de Minneapolis.

Stassi Schroeder 3.jpg

Dejá tu comentario