Lo Ultimo | Sophia Loren | Vida | Película

¡Vuelve! Sophia Loren regresa a la pantalla grande con emotiva película

La leyenda viviente de la actuación, Sophia Loren, nos regala una gran historia con La vida ante sí, un filme que servirá para muchas reflexiones.

Dicen que los grandes siempre vuelven y este es el caso de una de las más importantes y talentosas actrices de todos los tiempos: Sophia Loren.

Loren vuelve con La vida ante sí (La vita davanti a sé), el filmen el que una vez más nos regala una gran actuación y también muchas cosas positivas en frases como: “Cuando pierdes las esperanzas suceden las cosas buenas”.

Sophia Loren 2.jpg

Su nombre es sinónimo de una época llena de grandes películas que se convirtieron en clásicos. Dueña de una mirada seductora y un cuerpo que hacía suspirar, la “donna” del neorrealismo italiano supo conquistar Hollywood y lograr que el mundo se rindiera a sus pies.

Ahora tendremos la posibilidad de verla de nuevo a partir del 13 de noviembre en esta película de Netflix, dirigida por su hijo Edoardo Ponti, en la que interpreta a Madama Rosa, una víctima del holocausto que en la actualidad cuida a los hijos de prostitutas que no pueden hacerse cargo de ellos. Su casa funciona como un refugio de niños con vidas sin destino y necesitados de amor.

Sophia Loren 3.jpg

Sophia Loren en “La vida ante sí”

La vida de Madama Rosa va a dar un vuelco cuando Momo (Ibrahima Gueye), un niño de 12 años huérfano de origen senegalés inmigrante en Italia, le roba en el mercado. La mujer decide tomarlo bajo su tutela y allí comenzará una relación de cariño y entendimiento de dos personas que fueron golpeados por la vida. Dos personajes que parecen estar en dos mundos distintos pero rotos por dentro.

La vida ante sí está basada en la novela de Romain Gary que ya había sido adaptada bajo el nombre Madama Rosa en 1977 y que logró alzarse con el Oscar a Mejor Película Extranjera. Ahora esta nueva versión cuenta con el papel protagónico de Sophia Loren y ya comenzaron los rumores, cada vez más fuertes, de que tal vez esta actriz logre una llevarse una nueva estatuilla dorada.

Sophia Loren 4.jpg

“La Loren”, como le dicen con cariño sus fanáticos, tuvo una vida de película, comenzando porque fue la primera mujer en ganar un Oscar a mejor actriz que no hablaba inglés por el film Dos mujeres de Vittorio de Sica (1901-1974). Este director italiano fue la llave para que se le abrieran las puertas del espectáculo a esta incipiente actriz.