Lo Ultimo | Sofía Vergara | Actriz | Instagram

¡Osada! La foto de Sofía Vergara sin nada arriba

La actriz Sofía Vergara publicó una fotografía en las redes sociales que se llevó todas las miradas de sus fanáticos.

La actriz y modelo colombiana de 48 años, Sofía Vergara, es una de las actrices mejores pagas del planeta. Su protagonismo en la exitosa serie de televisión, Modern Family la catapulto aun más a la fama mundial.

Además, la bella colombiana Sofía Vergara ha participado en varias películas: Hot Pursuit, Chef, y The Emoji Movie. La esposa del actor Joe Manganiello es una verdadera todoterreno.

Sofía Vergara Instagram.jpg

Hace unos instantes Sofía Vergara compartió en su Instagram personal una osada foto. La misma es un recuerdo que cumple con la consigna del hashtag TBT algo así como jueves de recuerdos.

En la veraniega pic de Sofía Vergara se la puede observar sobre una reposera sin nada arriba que la cubra y un microshort blanco. La publicación superó los 170.000 likes en menos de 1 hora.

Sofía Vergara 3.jpg

Sofía Vergara estuvo de cumpleaños el 10 de julio y lo celebró en la intimidad de su hogar, junto a sus familiares más cercanos. La colombiana apagó la velita de sus 48 años.

En un post publicado en Instagram, aparece acompañada de su esposo, el también actor, Joe Manganiello, su hijo Manolo y su sobrina Claudia en el patio de su casa.

Embed

"¡Feliz pequeño cumpleaños a mí! Patio Partyyy", escribió en una de las publicaciones que hizo la actriz referente al emotivo acontecimiento. En otra escribió #48, haciendo referencia a lo orgullosa que está de su edad, que sin duda no tiene intenciones de ocultar.

Vestida con un sensual vestido blanco ceñido al cuerpo que delata su escultural figura, Sofía Vergara posó y hasta bailó para las imágenes familiares, como se puede ver en uno de los videos que compartió con sus seguidores. La velada estuvo acompañada por su respectivo pastel, dulces y variados platos.

Tampoco faltaron los mejores deseos y felicitaciones de sus seguidores en los comentarios de la publicación.