Lo Ultimo | Sofía Vergara | Nick Loeb | Sofía

¡Lío a la vista! Ex de Sofía Vergara es multado por unos embriones congelados

Nick Loeb, ex pareja de la reconocida actriz Sofía Vergara, fue multado por no dar información acerca de unos embriones congelados en común de la pareja.

Parece que habrá batalla legal entre Sofía Vergara y su ex esposo, Nick Loeb. Todo esto después de que un juez multó al ex prometido de la actriz colombiana con más de $17,000 por demorarse en entregar información a ella en su batalla legal en curso sobre sus embriones congelados. Sin embargo, se conoció que el juez negó la solicitud de la ex estrella de "Modern Family".

Rafael Ongkeko, juez de la Corte Superior de Los Ángeles, fue muy claro en su decisión de que culpaba a ambas partes, tanto a Sofía como a Nick Loeb por no cooperar para hacer avanzar el caso más rápido. "El tribunal está preocupado por este extenso e innecesario historial de descubrimientos entre las partes", dijo Ongkeko.

Sofia Vergara Nick Loeb 2.jpg

Ongkeko le dio a Nick Loeb 60 días para pagar la multa de $17,210. El abogado del actor de 45 años, Michael Weiler, dijo que la multa era excesiva, pero dijo que su cliente necesitaría 60 días para encontrar el dinero porque sus ingresos se han reducido debido a la falta de trabajo cinematográfico durante la pandemia de coronavirus.

El abogado de Vergara, Fred Silberberg, quien había abogado por una multa de $34,415, dijo que Loeb debería pagar dentro de los 30 días. Argumentó que el proceso predeterminado debería haberse iniciado contra Nick Loeb por supuestamente ser evasivo al responder preguntas sobre las defensas que espera levantar contra las acusaciones de Vergara.

Sofia Vergara Nick Loeb 3.jpg

"¿Cuántas oportunidades le vamos a dar al señor Nick Loeb para que haga esto correctamente?", preguntó Silberberg al juez. Dijo que el juez le estaba permitiendo a Loeb otro "mordisco a la manzana" en detrimento de Vergara. "Ya es suficiente", dijo Silberberg.

Pero Ongkeko dijo que iniciar el proceso de incumplimiento contra Nick Loeb era una medida demasiado drástica. "No es que no haya intentado hacer nada", dijo el juez.

sofia-vergara-1.jpg

Sin embargo, Ongkeko dijo que puede tomar tal medida si no se siguen sus órdenes. "El próximo paso es probablemente algo así", dijo.

La actriz de 48 años demandó a Nick Loeb en febrero de 2016, solicitando una orden judicial que declare que cualquier intento de él de llevar a término los pre embriones es un incumplimiento de su contrato original.

Sofía Vergara.jpg

Silberberg dijo que Nick Loeb ahora afirma que él y Vergara tenían un acuerdo verbal que reemplaza al contrato y que el acuerdo no se puede hacer cumplir porque lo firmó bajo coacción.