Lo Ultimo | Sofía Vergara | actriz | Instagram

Sofía Vergara enciende las redes con un bikini transparente

La actriz colombiana Sofía Vergara recuperó una imagen suya en Miami durante los años 90 en la posa con una prenda de baño muy sugerente.

Puede que los 20.5 millones de seguidores de Sofía Vergara en Instagram tuvieron un poco de colirio para sus ojos, cuando la estrella latina compartió una foto de retroceso de los años 90, el jueves por la noche.

La actriz y jueza de America’s Got Talent puso a prueba la memoria de sus fans con otra de sus legendarias fotos en trajes de baño, cuando se desempeñaba en el mundo del modelaje.

Embed

Sin embargo, la foto en bikini de Sofía Vergara no deja mucho a la imaginación al fusionar el efecto de una tela transparente con el agua.

Se puede ver a Vergara, ahora con 48 años, contra un fondo azul en un bikini negro de efecto transparente con detalles de pétalos de girasol arriba y abajo.

Embed

Sofía Vergara subtitulo la publicación con: "Los ’90s Miami" agregando: "tbt".

Sus seguidores estaban encantados por la foto, y varios comentaron lo bien que se veía entonces y compararon a como luce hoy en día.

"Siempre hermosa", escribió una de sus seguidoras.

"¡Muy Caliente! ¡Como siempre!", comentó otra. "¡Siempre te ves hermosa!".

"Extraño los 90", dijo otro.

Sofía Vergara no es tímida a la hora de hacer alarde de su impecable cuerpo en Internet. La estrella de televisión publicó una serie de fotos retrospectivas de su sesión de portada de Vanity Fair del 2015 el mes pasado en las que posó desnuda en una bañera con solo burbujas cubriendo su cuerpo.

Si bien la última aparición de Sofía Vergara, como actriz, fue en la serie Modern Family que terminó en abril después de 11 temporadas. La revista Forbes dijo que la colombiana fue la actriz mejor pagada del mundo este año.

La actriz ganó $43 millones de su salario de televisión y varios acuerdos de patrocinio. Haciendo un estimado de $500.000 por episodio para la última temporada de la comedia de situación de la ABC.

Actualmente, Sofía Vergara se desempeña como jurado en America’s Got Talent, que le paga 10 millones de dólares por temporada.