Lo Ultimo | Sharon Fonseca | Gianluca Vacchi | Vacchi

Sharon Fonseca muestra su figura a dos semanas del nacimiento de su hija

La pareja del empresario italiano Gianluca Vacchi, Sharon Fonseca, supo cómo presumir de su figura en las redes sociales.

El pasado 27 de octubre el multimillonario italiano Gianluca Vacchi y la modelo venezolana Sharon Fonseca, anunciaron el nacimiento de su pequeña hija, a quien bautizaron como Blu Jerusalema Vacchi.

A poco más de dos semanas de la llegada de la niña, su madre quiso compartir con sus más de 4 millones de seguidores en Instagram (@sharonfonseca) cómo luce su cuerpo tras dar a luz.

Embed

"2 semanas después del parto. Aumenté alrededor de 10 kg durante el embarazo y poco a poco estoy regresando a la 'normalidad'. ¡Mi cuerpo todavía está procesando todo! Y sigue siendo muy diferente que antes", escribió Sharon Fonsecajunto a una selfie en la que se ve su abdomen.

La venezolana Sharon Fonseca agregó que "todavía tengo los puntos de la cesárea, aún no siento la mitad de mi barriga y tengo algunas estrías alrededor de mis senos. Pero es un largo proceso de recuperación y lo estoy tomando con calma".

Sharon Fonseca contó además que está cuidándose con una dieta saludable y además "uso una faja que me recomendó mi médico para ayudarme con la recuperación".

"Puede parecer un cliché, pero todavía me asombra lo que nuestros cuerpos pueden hacer por nosotros. Estoy disfrutando cada cosa y aprecio mi cuerpo más que antes", señaló, añadiendo que "la línea en mi barriga es la línea negra del embarazo, se va con el tiempo, no es mi cicatriz de cesárea, gracias a Dios".

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca.jpg

Sharon Fonseca reveló además mediante sus historias el particular gusto que tiene Blu Jerusalema Vacchi por la música y que siempre tiene que dormirla con una canción. "Yo creo que escuché mucha música durante el embarazo, porque le gusta dormir con música o si no le tengo que cantar", dijo sobre la pequeña que de seguro tendrá el ritmo de sus padres en la sangre.