Lo Ultimo | Shannon de Lima | James Rodríguez | hijo

¡Qué tierno! El homenaje de Shannon de Lima y James Rodríguez a su hijo

El hijo de James Rodríguez y Shannon de Lima cumplió su primer año y quisieron rendirle un cálido homenaje que derritió el corazón de todos sus seguidores.

La modelo venezolana Shannon de Lima se unió a María del Pilar Rubio y Juana Valentina Rodríguez, madre y hermana del jugador colombiano James Rodríguez, respectivamente, quienes también saludaron al pequeño Samuel por su primer año de vida.

El segundo hijo de James Rodríguez llegó a traerle una nueva luz a sus vidas y día tras día demuestran el gran amor que sienten los dos por el pequeño, compartiendo nuevas publicaciones, videos muy personales o simples momentos juntos que inmediatamente se roban el corazón de todos sus seguidores.

Mediante una historia en su cuenta de Instagram, Shannon de Lima celebró y felicitó al hijo de James Rodríguez por su primer cumpleaños. En la publicación se puede ver a la modelo venezolana alzando al menor.

"Feliz primer añito mi 'Samu' hermoso. Dios te cuide siempre. Te amo gordito", escribió en la red social este martes la actual pareja del futbolista de la Selección de Colombia James Rodríguez.

Shannon de Lima y su hijo.png

Rubio, por su parte, publicó un video en Instagram, donde muestra varios de los momentos que ha compartido con el pequeño durante su primer año de vida. “Feliz cumple mi vida. Amor chiquito de la abuela”, posteó.

“Gracias a Dios, a la vida y a tu papi [James] por permitirme ser parte de tu vida. Le pido a Dios que te bendiga siempre y que seas muy feliz, mi niño hermoso. Un añito de puro amor y felicidad”, agregó.

Al igual que su madre, Juana Valentina compartió en sus diferentes redes sociales una grabación junto a Samuel. Sin embargo, lamentó no poder acompañarlo en este día tan importante. “Espero que Dios me regale una vida entera para estar a tu lado", manifestó.

Salomé, hija del mediocampista del Everton y Daniela Ospina, también se unió a la celebración y publicó una conmovedora fotografía en su cuenta de Instagram felicitando a su hermanito por su primer año de vida.