Lo Ultimo | Serena Williams | Vida | mujeres

¡Reflexiva! Serena Williams se prepara para su vida después del deporte

La imponente tenista estadounidense, Serena Williams, admitió que siempre se debe estar preparado para lo que la vida depara.

Serena Williams, 23 veces campeona de un Grand Slam, sintió en algún momento que su hermana, Venus, que tiene una complexión delgada, tenía una figura aceptable. Durante una entrevista con Vouge UK, dijo: "Cuando era pequeña, lo que se celebraba era diferente.

“Venus se parecía más a lo que es verdaderamente aceptable. Tiene piernas increíblemente largas, es delgada. No he visto en la televisión personas que se parezcan a mí, que sean aburridas. No hubo una imagen corporal positiva”, expresó.

Serena Williams 2.jpg

En otra entrevista, esta vez para Vogue, analizó varios temas. "Como deportista, emprendedora, hija, hermana, esposa y madre, sé que no siempre puedo ser perfecta pero el secreto es estar preparada para lo que la vida nos depara”, dijo.

“Este es el objetivo de toda mujer. El éxito y cada éxito deberían inspirar a otro. Somos más fuertes cuando nos apoyamos unos a otros. No sabes nada sobre la vida cotidiana y al final la mayoría de la gente fue a la escuela menos que la muy joven Greta Thunberg”, comenta.

Serena Williams 2.jpg

Últimamente Serena se ha mostrado bastante crítica con distintos temas que afectan al mundo en general.

“Nadie puede darse el lujo de juzgar y en esta sociedad nadie espera que las mujeres sean las líderes del futuro o las directoras ejecutivas del futuro. Esta historia debe cambiar. Para mí, creo que puede que no mejore con el tiempo, pero quienes están en mi posición pueden demostrar que las mujeres y las personas de color tenemos una voz y Dios sabe por qué uso esta voz mía”.

Serena Williams 3.jpg

“Me encanta defender a la gente y sobre todo apoyar a las mujeres. Ser la voz que millones de mujeres no tienen. Cuando era niña, todo era diferente. Recuerdo a Venus y su físico que era considerado "aceptable" por la sociedad, tenía las piernas muy largas y delgadas mientras que recuerdo que no había gente como yo en la tele, gente tan "grande" No había imagen corporal positiva y también pienso era una época diferente", cerró.