Lo Ultimo | Selena | Gomez | Selena Gomez

¡Reapareció! Selena Gomez explicó el motivo de su ausencia en las redes

La famosa cantante, Selena Gomez, celebró recientemente su cumpleaños 28 de una manera muy íntima y envió un emotivo mensaje

Finalmente volvió a aparecer. Seguramente sus fans estaban esperando con ansias alguna publicación de Selena Gomez, especialmente porque hace poco cumplió 28 años. Tuvo un festejo relajado e íntimo y después de todo compartió un sentido mensaje en Instagram.

"¡Hola! Quería tomarme un tiempo para enviarles un mensaje rápido, porque no he estado publicando mucho", comenzó diciendo la intérprete originaria de Texas. "Solo quería que supieran que los amo y que los extraño y que hay tantas cosas emocionantes por venir que no puedo esperar para compartirlas con todos ustedes", agregó.

Selena Gomez Instagram.jpg

Esas palabras hacen suponer que Selena se encuentra con varios proyectos entre manos, y también quiso hacerle saber a la gente que, está muy consciente de que el mundo atraviesa por un momento complicado, que ha requerido un poco de seriedad por parte de todos.

"Creo que, a principios de este año, con todo lo que sucedía, se sintió un poco insensible publicar cosas que podrían ser un poco... alegres o [de celebración]", explicó. "Fue realmente difícil para mí".

Selena Gomez 2.jpg

Como muchos, Gomez está aprovechando estos tiempos de coronavirus y confinamiento, para informarse y acomodar las cosas en su vida.

"Y me he tomado el tiempo para aprender, realmente aprender sobre lo que está pasando, y sigo haciendo de eso mi prioridad", señaló la intérprete de "Lose You to Love Me".

Tras decir eso, Selena les dio una buena noticia a todos sus seguidores, pues reveló que, ahora estará con mayor frecuencia en línea.

Selena Gomez 3.jpg

"Solo quería hacerles saber que voy a estar un poco más involucrada y solo estoy enviando más amor y mostrándoles más de mis cosas personales y de lo que he estado haciendo", explicó. "Pero, gracias por estar aquí, y gracias por apoyarme siempre, y hablaré con ustedes pronto".

Tras el reciente mensaje que Selena Gomez envió a sus fans, solo ha habido muestras de cariño para la estrella, y en los comentarios de su post, se puede ver que sus seguidores le dicen que, efectivamente, la han extrañado, pero que esta noticia los alegra mucho, y que, le desean todo lo mejor.

Dejá tu comentario