Lo Ultimo | Selena Gomez | votar | salud

Selena Gomez se sincera: "Estaba enfrentando muchos problemas de salud mental"

La popular Selena Gomez confesó que no pudo votar porque se encontraba muy mal, y no dejó de admitir que esa situación no ha dejado de ser difícil para ella.

Selena Gomez fue una de las famosas que hizo un llamado a votar a todo el pueblo estadounidense en las pasadas elecciones presidenciales de su país.

Y, cuando todos pensaban que de manera lógica ella también había sido parte de ese proceso, relató que en esos días estaba atravesando por una difícil situación de salud en el que se vio comprometida su salud mental, hasta el punto de no poder ejercer su derecho al voto por su favorito Joe Biden.

Selena Gomez 2.jpg

“Puedo ser brutalmente honesta. Estaba enfrentando muchos problemas de salud mental y no tuve la oportunidad de votar. Eso fue muy difícil para mí. Pero de hecho encendió una llama dentro de mí para no perderme de nada y asegurarme de darme el tiempo para hacer las cosas.” dijo la protagonista de ‘Los hechiceros de Waverly place” de Disney Channel.

Hace un par de días, Selena pedía fervientemente que todos salieran a votar: “Sé que muchos ya votaron y estoy muy orgullosa y feliz, pero hay muchas otras personas que no lo han hecho. Creo que cuando era más joven no estaba muy educada sobre el proceso de votación. Ahora creo que mi voto es muy importante, como ciudadana y como alguien a quien le importa muchísimo su país. No votar no es una opción”, finalizó con su videoclip Selena Gómez.

Selena Gomez y Timothée Chalamet 2.jpg

Y el 08 de noviembre por fin se dio el tan esperado resultado que nombraba como ganador a Joe Biden, y las emociones no se hicieron esperar. La cantante, en un tweet dijo lo emocionada que estaba durante el discurso que dieron los elegidos por el pueblo estadounidense.: “Me conmoví hasta las lágrimas esta noche por Joe Biden y Kamala Harris. Estoy sintiéndome tan esperanzada. Esta noche fue de bondad y compasión. Podemos tener diferencias pero ser amables”, señaló.

Luego, la ex estrella Disney le hizo retweet a Kamala Harris: “Si bien puedo ser la primera mujer en esta oficina, no seré la última, porque todas las niñas que miran esta noche ven que este es un país de posibilidades”, decía el mismo, a lo que ella exclamó: “Viendo Kamala Harris”. A la compositora también se le vio en un video subido a Twitter por una fuente desconocida bailando al ritmo de ‘Party In The USA, la canción de su colega Miley Cyrus, para celebrar el triunfo de su candidato.