Lo Ultimo | Selena Gomez | Timothée Chalamet | Instagram

¡Preocupante! Selena Gomez angustió a todos por una imagen

Selena Gomez se encontraba en pleno 'live' de Instagram, pero con una vía intravenosa en su brazo izquierdo.

Selena Gomez ha sido tendencia durante los últimos días y no precisamente por su música. Resulta que la cantante hizo un ‘live’ de Instagram, pero apareció con una vía intravenosa en su brazo izquierdo.

Esto inmediatamente disparó la preocupación de sus fanáticos quienes empezaron a preguntarse porqué llevaba eso allí. El ‘en vivo’ ocurrió junto con su amigo y también actor Timothée Chalamet, con quien entabló comunicación para animar a sus compatriotas a votar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

Selena Gomez 2.jpg

Desde Madison Square Garden en Nueva York, Timothée Chalamet se conectó con Selena Gomez para hacer una transmisión en vivo y motivar a todos a votar. Juntos, los actores tienen más de 200 millones en Instagram, así que realmente tienen impacto para generar algo positivo, como que los jóvenes no dejen de votar.

Selena le dijo a Chalamet que ella había votado en persona, a lo que él respondió: "Todo ese correo votando, lo deslegitimaron, o trataron de legitimarlo, por eso quería ir en persona. Solo quiero, como, verlo hecho”, refiriéndose a que la votación anticipada, por correo como hacen en algunos estados, hace que el hecho de ir a votar, no sea visible.

Selena Gomez y Timothée Chalamet 2.jpg

Y, aunque aunque Gómez no habló al respecto durante el ‘Instagram Live’, se especula que estaba recibiendo el medicamento que necesita para tratar el Lupus, enfermedad contra la que lucha día a día y, por la que en 2017 debió realizarse un trasplante de riñón.

"Descubrí que necesitaba un trasplante de riñón por el Lupus que padezco, y del cual me estoy recuperando. Era lo que necesitaba para poder mejorar mi salud", reseña El País sobre lo dicho por la cantante en su momento.

Selena Gomez y Timothée Chalamet.jpg

Selena Gómez ha desarrollado una exitosa carrera tanto en la actuación como en la música. Ha participado en series como 'Los hechiceros de Waverly Place', emitida por Disney Channel; además de las películas: 'Programa de protección para princesas' (2009), 'Los muertos no mueren' (2019) y 'Día de lluvia en Nueva York' (2019), en la que precisamente comparte pantalla con Timothée Chalamet.

Su álbum más reciente lanzado hasta el momento es 'Rare' (2020), del que se desprenden exitosos temas como el que le da nombre al disco, además de 'Lose You to Love Me' y 'Look At Her Now'.