Estados Unidos | Selena Gómez | Vida | Seguidores

¡Nada a la imaginación! Selena Gómez mostró toda su cotidianidad

Selena Gómez abrió las puertas de su hogar y compartió con sus seguidores cada aspecto de su vida, desde sus distracciones hasta lo que guarda en su nevera

Selena Gómez acumula una fama indiscutible, su talento como cantante y actriz ha traspasado fronteras y acumula una legión de fanáticos a nivel mundial. Por ello no es extraño que millones de personas reaccionen ante sus publicaciones y se interesen por conocer aspectos de su vida personal.

Más allá del trabajo artístico de Selena Gómez, que es indudable y ha dejado huellas, los fanáticos también están interesados en saber detalles de cómo vive, cómo es su hogar, sus distracciones y pasatiempos, su comida favorita y hasta ¡qué es lo que guarda dentro de su nevera!.

selenagomez5.png

Esta curiosidad de los seguidores no ha sido difícil de averiguar, ya que Selena Gómez es una de las artistas que se muestra tal y como es ante sus fanáticos y ha llegado a mostrar cómo es parte de su vida diaria cuando está en casa, así como sus gustos personales.

Es tan así que, durante la etapa de confinamiento por la pandemia, la ex chica Disney compartió sus gustos en películas, libros, series de televisión y hasta las canciones que ha estado escuchando. Y no solo eso, fue más allá y abrió las puertas de su nevera para no dejar nada a la imaginación y dar a conocer cómo se alimenta y qué es lo que prefiere.

Fridge & Freezer Tour
View this post on Instagram

Fridge & Freezer Tour

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Selena Gómez ofreció a sus seguidores en Instagram un breve paseo por su refrigerador y todos pudieron notar lo mucho que le encantan las frutas del bosque, (tiene un montón de fresas/frutilla, moras, uvas y hasta grosellas negras); de los jugos de frutas naturales (tenía de naranja, pomelo, kiwi y fresa/frutilla); de los quesos untables, yogures y mermeladas.

Pero no solo eso, la cantante también acumula aguas italianas, vino tinto, leche y salsa ranchera. Pero, además dejó ver lo mucho que le gusta comer helados: no menos de doce envases con diferentes sabores acumula en su heladera.