Lo Ultimo | Selena Gómez | videoclip | Trevor Daniel

Selena Gómez lanzó videoclip de Past Life junto a Trevor Daniel

La cuarentena les ha dado a las celebridades un espacio para crear más música para sus fans, tal es el caso de Selena Gómez y Trevor Daniel.

Luego de que estrenara a principios del mes de junio una nueva colaboración, Selena Gómez anunció finalmente el lanzamiento del videoclip oficial del tema junto a Trevor Daniel.

Past Life es el nombre de la canción con la que la intérprete de Love you like a love song volvió a la música, luego de unos meses sin tener novedades sobre nuevos sencillos. Desde el inicio de la cuarentena, solo una vez mostró a sus millones de fans que estaba trabajando en ello.

Embed

Y es que la cantante ha estado involucrada en diferentes proyectos relacionados al mundo audiovisual en la parte de producción, pues fungirá nuevamente como integrante de un equipo detrás de cámara en la película The Broken Hearts Gallery.

Sin embargo, una de sus pasiones no ha sido echada a un lado y es por eso que estrenó, en horas de este martes, el video oficial de esta pieza junto a Trevor Daniel, quien es una promesa musical que apenas despega su carrera.

Selena Gómez y Trevor Daniel.jpg

En pocas horas, la pieza audiovisual de más de tres minutos alcanzó más de dos millones de reproducciones y se ve a la ex de Justin Bieber, primero en formato de "live" de Instagram con Trevor Daniel.

Posteriormente, con un plano de detalle a la cara de la también actriz, pasan a una montaña, en donde se ven a los dos protagonistas en diferentes locaciones, en las que se aprecia la naturaleza.

selenagomez3.jpg

Mares, cielo, nieve y neblina fueron los elementos que más tomaron protagonismo en la producción con unas secuencias que muchos podrían considerar increíbles.

Selena Gómez sorprende con este nuevo videoclip y se espera que esto sea el principio de más temas y colaboraciones que están por salir.

Sin duda, se trata de una original forma de rodar un videoclip en tiempos de coronavirus, donde todavía algunos de los rodajes no se han reanudado. El vídeo está dirigido por Venia Heymann y Gal Muggia, quienes han trabajado para Coldplay, Tove Lo o DJ Snake.