Lo Ultimo | Selena Gomez | Instagram | Cantante

¡Futuro asegurado! Selena Gomez presume de tener una inmensa fortuna

La famosa cantante estadounidense, Selena Gomez, tendría ya ahorros que ascienden a los 75 millones de dólares.

En el mundo de la música hay pocas referencias como la de Selena Gomez, quien a su corta edad ya presume de tener fama mundial por su calidad vocal y otros dotes artísticos.

Pero también es cierto que gracias a su trabajo, Selena ha hecho una fortuna envidiable por muchos. La cantante y actriz apenas cumplió 28 años el pasado 22 de julio, sin embargo, su futuro está prácticamente asegurado. Según información de Celebrity Net Worth, la fortuna de Selena Gomez asciende actualmente a los 75 millones de dólares.

Selena Gomez 2.jpg

La exestrella infantil dio sus primeros pasos en el mundo artísitco con tan solo 7 años, al ser parte del programa de televisión “Barney y sus amigos”. Años después tuvo apariciones especiales en “Hannah Montana” y “Zac y Cody, Gemelos en Acción”.

Pero lo que realmente lanzó a la fama a Gomez fue su protagónico en los “Hechiceros de Waverly Place”. Reportes apuntan a que ahí se embolsó 30 mil dólares por episodio.

Selena Gomez.jpg

Después dejó la pantalla chica para dar un salto al cine. Participó en películas como “Another Cinderella Story”, “Monte Carlo” y “Spring Breakers”.

Como cantante ha tenido la oportunidad de realizar giras tanto en Estados Unidos como a nivel internacional. Tan solo por su primera gira mundial ganó 20.3 millones de dólares y para la segunda ya estaba recibiendo 35.6 millones de dólares.

Selena Gomez.jpg

También son importantes lo contratos con patrocinadores, además del pago que recibe por dar publicidad en Instagram. Reportes apuntan a que Selena pide 800 mil dólares por una publicación.

Sus fans están un poco preocupados

Selena Gomez ha sido tendencia durante los últimos días y no precisamente por su música. Resulta que la cantante hizo un ‘live’ de Instagram, pero apareció con una vía intravenosa en su brazo izquierdo.

Selena Gomez y Timothée Chalamet 2.jpg

Esto inmediatamente disparó la preocupación de sus fanáticos quienes empezaron a preguntarse porqué llevaba eso allí. El ‘en vivo’ ocurrió junto con su amigo y también actor Timothée Chalamet, con quien entabló comunicación para animar a sus compatriotas a votar en las elecciones presidenciales del próximo 3 de noviembre.

Desde Madison Square Garden en Nueva York, Timothée Chalamet se conectó con Selena Gomez para hacer una transmisión en vivo y motivar a todos a votar. Juntos, los actores tienen más de 200 millones en Instagram, así que realmente tienen impacto para generar algo positivo, como que los jóvenes no dejen de votar.

Selena Gomez.jpg

Y, aunque aunque Gómez no habló al respecto durante el ‘Instagram Live’, se especula que estaba recibiendo el medicamento que necesita para tratar el Lupus, enfermedad contra la que lucha día a día y, por la que en 2017 debió realizarse un trasplante de riñón.