Lo Ultimo | Selena Gomez | maquillaje | Selena

¡Es una realidad! Selena Gomez lanzó su línea de maquillaje

La famosa actriz y cantante, Selena Gomez, finalmente entró al mercado con 'Rare Beauty', su considerada muy variada línea de maquillaje.

Es un hecho. Selena Gomez finalmente lanzó ‘Rare Beauty’, su línea de maquillaje que tenía en vilo a más de un fan que deseaba ver de cerca todo lo que traía este nuevo emprendimiento.

"No se trata de ser alguien más, sino de ser quien eres". Con esta frase la cantante y actriz presentó una línea de maquillaje que pretende derribar los estereotipos y los cánones de belleza tradicionales.

Selena Gomez 2.jpg

Tanto es así, que el nombre de la marca no es casualidad, ya que, al igual que con su último disco, ‘Rare’, busca reivindicar lo que es diferente y fomentar que cada persona se acepte tal y como es, sin ocultar todo aquello que nos hace únicos.

El compromiso de la marca con la inclusión y la diversidad es patente en la página web, ya que ofrece, por ejemplo, 48 bases distintas, aptas para 48 tonos de piel diferentes. A estos productos se suman una gran variedad de labiales, iluminadores, sombras de ojos, coloretes. Pero como no todo puede ser color de rosa, esta colección por el momento solo se puede adquirir en internet y en las tiendas Sephora de Estados Unidos, México y Canadá, aunque se espera que en los primeros meses de 2021 aterrice en otros muchos países.

Selena Gomez 2.jpg

Las diferencias de la marca con otras del sector son también patentes en el envase. En este caso, el packaging, sencillo y minimalista, tiene forma circular para facilitar su apertura a personas con artrosis o debilidad muscular. Pero su compromiso con los colectivos 'diferentes' va más allá: el 1% de sus ventas anuales irán a parar directamente al Rare Impact , un fondo creado para garantizar el acceso de todos las personas a los servicios de salud mental.

Pero Selena no es la única, ya que Rihanna, Madonna, Lady Gaga y Katy Perry, entre muchas otras más, han creado y lanzado también sus marcas de maquillaj