Lo Ultimo | Selena Gomez | Selena | Gomez

¡De terror! Selena Gomez protagonizará un thriller de horror

Selena Gomez se unió al productor de 'Stranger Things', Shawn Levy, para hacer la película 'Dollhouse'.

Selena Gomez sigue mostrando su versatilidad y ahora lo hará volviendo a la actuación. Pero esta vez todo será diferente, pues la joven se unió al productor de ‘Stranger Things’, Shawn Levy, para este nuevo proyecto.

La cinta, que tendrá como nombre ‘Dollhouse’, fue descrita como un thriller de horror psicológico que será ambientado en la escena de la moda en Nueva York y tendrá ciertas similitudes con ‘Black Swan’.

Selena Gomez 2.jpg

Por ahora no hay más detalles del resto de la trama que tendrá a Selena como protagonista, pero también como productora. Además, se conoció que siguen buscando al resto del reparto para completar el staff de la cinta.

La última aparición de Gomez en el cine se dio en la película de comedia zombie de Jim Jarmusch, ‘The Dead Don’t Die’, al lado de Bill Murray y Adam Driver.

Shawn Levy.jpg

Como era de esperarse, aún no hay información sobre la fecha de estreno o de inicio de producción, aunque se espera que empiece su rodaje en 2021.

No la pasó bien en cuarentena

El pasado sábado 10 de octubre se celebró el Día Mundial de la Salud Mental para que la población pueda tomar conciencia cada vez más sobre este tipo de afectaciones. Entre famosos, esto es muy común, como por ejemplo le pasa a Selena Gomez.

Selena Gomez.jpg

La ansiedad es una de sus consecuencias, misma de la que habló nada menos que Selena Gomez. La artista es una de las artistas que ha confesado padecer problemas de este tipo al igual que otras colegas como Demi Lovato, quien tiene un trastorno bipolar, Zayn Malik, o Justin Bieber, que se trata de una depresión desde hace tres años.

“Al principio no pude manejarlo bien. Caí en una especie de principio de depresión. Luego empecé a ir a un sitio donde escribía y me mostraba activa, y creo que eso me hizo forzarme a pasar por ello. y de nuevo me sentí capaz de pasar tiempo con esa gente, esa gente de calidad, mucho más del que había pasado nuca y también pasé tiempo con mi familia”, comenta Selena Gomez.

Selena Gomez.jpg

Sobre la pandemia, la artista admite que ha llegado a “normalizar una situación que no es normal”, aunque también reconoce que no es fácil. “Mi trabajo implica viajar un montón, conectar con gente, hacer feliz a la gente y eso me hace feliz. Así que ha sido un mal trago por el que pasar”, añade.

Dejá tu comentario