Lo Ultimo | Selena Gomez | maquillaje | Instagram

Selena Gomez, ¡como Dios la trajo al mundo!

La bella y famosa cantante, Selena Gomez, se dejó ver sin una sola gota de maquillaje durante un 'live' vía Instagram.

Este 2020 ha dado para todo y también ha desinhibido a las celebridades para concientizar al mundo de que al natural todo se ve mejor. Ahora fue el turno de Selena Gomez, quien se mostró en redes sociales como Dios la trajo al mundo; es decir, sin maquillaje.

Después de muchos meses de ausencia, Selena regresó para cautivar a sus seguidores con nuevos temas, y ahora encantó a sus seguidores cuando dejó ver su rostro sin una gota de maquillaje y hasta algo despeinada.

Selena Gomez 2.jpg

En últimos días, Selena Gomez ha estado involucrada de manera activa en las elecciones presidenciales estadounidenses, motivando a la población joven a salir a votar y hacer valer su derecho.

En su cuenta de Instagram, entrevisto a la activista Stacey Abrams donde comentaron sobre el proceso de votación, llevándola a revelar su tristeza por no haber participado en las elecciones de 2016. Selena apareció sin nada de maquillaje, ni filtros, dejando resaltar su belleza natural.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Ftv%2FCHJM1jYnpfP%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANa7QikD5SyK2FtSFiRY3wdkx3glD9JUMpNzVbDPxwdxEGCh63vlYj7ZB3BNZBo9ZBbfgBJsUfj9lOZChcL3P6tHu9wbvRTZA1nmT3OY5wbqE79mKCnE1RYYlJV8iBLN7BTbCgpNTQbzc5UXtebEaWRbprYRM1ZCpFI3WMyn7t
View this post on Instagram

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Gomez tenía puesta una bata de color rosa, su cabello estaba recogido de manera relajada, sin nada de producción dejando que sus palabras y la entrevista fueran el centro de atención en el video. Sus fans la halagaron por su valentía y se mostraron en total apoyo de todo lo que haga.

Pero esa no es la única muestra de confianza y seguridad que Selena ha mostrado recientemente, ya que, hace una semanas, dejó ver una foto de ella en bañador donde deja al descubierto las cicatrices de la operación significó un antes y después para la actriz, a quien se le ve relajada y segura de sí misma.

Selena Gomez.jpg

Su álbum Rare, el cual incluye el sencillo ‘Lose You To Love Me’ significó su gran regreso a la música luego de lidiar con varios problemas de salud física y mental, algunos conectados a la ruptura de su relación con el canadiense Justin Bieber, y una atemorizante operación donde recibió un trasplante de riñón.