Estados Unidos | Selena Gómez | elecciones presidenciales | Cuenta

"Comencé a sumergirme en esto": Selena Gómez habla de su primera vez

Selena Gómez se convirtió en una activista del sufragio. La artista confesó que nunca antes había emitido un voto en las elecciones estadounidenses

Selena Gómez ha usado últimamente su cuenta en Instagram para hacer activismo político a favor del voto, de cara a las elecciones presidenciales en Estados Unidos. La artista cuenta con 195 millones de seguidores en la red del Polariod y desde allí anima a participar en la contienda entre Joe Biden y Donald Trump.

Es así como, en los últimos días, Selena Gómez ha sido una fervientemente ciudadana en pro del sufragio y ha invitado a todos sus fanáticos a que voten en las elecciones presidenciales y para ello ha dado el ejemplo al llenar sus boletas electorales de manera anticipada.

selenagomez4.jpg

Pero, y aunque parezca mentira, esta es la primera vez que lo hace debido a que nunca antes se había preocupado por ello y aprovechó una invitación al programa Voting Power Hour para hablar al respecto. Durante la entrevista confesó que, a sus 28 años de edad, esta es la primera vez que ejerce su derecho al voto, dejando con la boca abierta a todos.

"Honestamente, no me avergüenza decir esto, pero en cierto modo, esta fue mi primera vez”, dijo Selena Gómez, para luego explicar que nunca antes lo había hecho porque tenía la idea de que su voto no tenía importancia. “Y voy a decir eso porque nunca sentí, y esto es tan cierto, y ahora quiero admitirlo ante la gente, como si mi voto contara”, explicó.

Selena Gomez.jpg

Selena Gómez también afirmó que ella no lo tomaba con importancia hasta que entendió que cada pequeña cosa cuenta. Desde allí se comenzó a empapar sobre la importancia del sufragio. “Una vez que realmente, realmente, comencé a sumergirme en esto, fue en todo lo que pude concentrarme" dijo.

Selena Gómez no es la única celebridad que votará por primera vez este año en las elecciones presidenciales. En una situación similar, aunque por diferentes razones, el actor Ryan Reynolds y el rapero Snoop Dog también lo harán este año por primera vez y ambos están muy entusiasmados.