Estados Unidos | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | Relación

Sebastián Yatra y Tini Stoessel a punto de perder su proyecto televisivo

Sebastián Yatra y su exnovia Tini Stoessel habían sido convocados a participar en una serie televisiva. El proyecto ahora se mantiene en incertidumbre

El drama en torno a Sebastián Yatra y Tini Stoessel continúa, a pesar de que ya culminó su noviazgo y entre ellos se tejió una ola de rumores en torno a la separación. Los fanáticos tienen esperanzas de que la pareja vuelva a juntarse en un futuro.

Tras casi un año de relación, a mediados de mayo y en plena pandemia por coronavirus, Sebastián Yatra y la cantante argentina decidieron ponerle fin al romance. Los fans y la prensa se enteraron de la decisión a través de un comunicado que entristeció a más de uno.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.jpg

A pesar de que la relación entre los artistas culminó, aún no han podido verse ni hablar en privado, debido a las restricciones que existen en torno a las movilizaciones entre países. Sin duda, la pareja merece una conversación larga sobre lo que ocurrió entre ellos.

Pero, todo parece estar detenido, tanto en lo que se refiere a la relación de Sebastián Yatra con Tini Stoessel como de un proyecto para la pantalla chica en el que ambos habían sido seleccionados como protagonistas.

Todo esto a pesar de que en Buenos Aires, Argentina, las cosas parecen estar tomando su cauce y hay indicios de que todo podría volver a una normalidad idónea para trabajar, incluyendo el proyecto dramático del que ambos formarían parte.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra.jpg

Sebastián Yatra y su ex tenían estimado empezar a grabar, a finales de este año, los primeros capítulos de la serie que protagonizarían. Pero ya esto no será posible, según indicó el cantante y con esto también se esfuman las posibilidades de que ambos puedan verse. a reciente entrevista.

"La pandemia lo cambió todo. Por ahora no hay planes de retomar ese proyecto", fueron las declaraciones del colombiano. Esto dio al traste con las esperanzas que guardaban los fans en torno a un reencuentro y la ilusión de que volvieran a estar juntos.

Dejá tu comentario