Estados Unidos | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | separación

Sebastián Yatra y Tini Stoessel aparecerán juntos por primera vez desde su ruptura

La transmisión del programa ibérico La Voz de España será la oportunidad para que los seguidores puedan ver juntos a Sebastián Yatra y a Tini Stoessel

La historia inconclusa entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel la viven sus seguidores, quienes esperan con ansias que la pareja vuelva a estar frente a frente luego de su sonada separación, ruptura que ocasionó que cada quien tomase rumbos distintos.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra tuvieron un romance que se ganó los corazones de los seguidores ya que ambos demostraron vivir una linda historia de amor. Ambos reflejaron una imagen de unión y enormes sentimientos, con lo que se ganaron el cariño de una gran cantidad de personas.

tinistoesselsebastian2.jpg

Pero, la separación entre Sebastián Yatra y la argentina llegó en un momento inesperado y causó sorpresa. Ya transcurrieron meses desde la separación, se han vinculado sentimentalmente con otras personas pero son los fanáticos quienes esperan que la pareja pueda darse una nueva oportunidad de retomar la relación.

Pero, por ahora eso parece una situación muy lejana y la única oportunidad de que los fans puedan disfrutar nuevamente de Sebastián Yatra y Tini Stoessel juntos es a través de la publicación de un proyecto que ambos grabaron cuando aún eran novios.

Es apenas ahora cuando será transmitido el programa “La Voz España”, un programa que sin duda alguna los hizo muy felices y del que tienen grandes recuerdos. Lo que verán los fanáticos en pantalla pertenece a episodios en el que los cantantes laboraron como asesores de los participantes, junto a Mala Rodríguez y Carlos Rivera.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.jpg

Al respecto, el colombiano compartió un video en el que se muestra un pequeño adelanto de lo que será este concurso musical. Sin embargo, algo que causó sorpresa fue que el de Medellín etiquetó a la nacida en Buenos Aires en su publicación.

Este simple gesto generó euforia entre sus fanáticos, lo toman como una prueba más que evidencia que ya no existe ningún tipo de bloqueo en las redes sociales entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel.

Sin embargo, y a pesar de la emoción que pudiera generar el encuentro, hay que destacar que los programas fueron grabados a principio de este año. Lo que sí es cierto es que es la primera vez que los nombres de Sebastián Yatra y Tini Stoessel vuelven a estar unidos desde la ruptura, aunque sea solo en el plano profesional.