Estados Unidos | Sebastián Yatra | Danna Paola | Relación

Un reencuentro real: la gran noche que compartieron Sebastián Yatra y Danna Paola

A través de Instagram, Sebastián Yatra y Danna Paola compartieron fotografías de lo que fue su noche de reencuentro en México, durante una visita del cantante

La que hizo recientemente Sebastián Yatra a México, con la finalidad de participar en un evento musical que se realizó en Playa del Carmen, reavivó los rumores y la polémica en torno a su relación con la azteca Danna Paola, a quien se le acusa de ser la tercera en discordia tras el rompimiento del cantante con la también artista Tini Stoessel.

Y, mientras los medios de comunicación se ocupaban de mencionar un reencuentro entre Sebastián Yatra y su ex, pero que realmente se trataba de la trasmisión de un programa que la pareja grabó en España meses antes de culminar la relación, hubo un encuentro que sí fue real y este ocurrió entre el colombiano y Danna Paola.

dannasebastian2.jpg

Sucedió hace pocas horas y tanto Sebastián Yatra como la ex actriz de Élite presumieron de su velada en las redes sociales y del buen momento que pasaron juntos. Cabe destacar que ellos no estaban solos, formaban parte de un grupo entre quienes destacó la actriz argentina Macarena Achaga.

“Y aquí los cuatro elementos reunidos en Cdmx… sigilosamente majestuosos y libremente incondicionales”, escribió Danna Paola en su perfil de Instagram, al pie de una foto con el grupo que incluía a Sebastián Yatra.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCG6RDHLhbQM%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKINrEeZBCmsK5vgD9fdC7UaQ4yKIZB52KTv5gqP6LcQFgG2dtZCUAS6hbg9rZC4qpjVPWirePtaOJaJd4sswqvE8XGlqZCZB86gPwV10B0p9lI01dhVBo09ffaCwL0n0ISea9VdZAPlJhPMMWmvMFobNjbafsJBwovdjxgMyVT

Por su parte, el ex de Tini Stoessel publicó: “Qué gran noche por aquí, en uno de mis lugares favoritos y con unas personas demasiado especiales. Se tiene que repetir amigos, gracias por las risas”, junto a una fotografía tomada dentro de un departamento.

Mientras que él parece recalcar que su relación con Danna Paola es de amigos,la cantante se ha asegurado de decir, en reiteradas oportunidades, que mantiene un vínculo de amistad y trabajo con el cantante oriundo de Medellín que finalizó su relación romántica con Tini Stoessel en mayo pasado, durante el confinamiento por la pandemia.