Estados Unidos | Sebastián Yatra | Cantante | Tini Stoessel

¡Sebastián Yatra quedó atrás! Tini Stoessel lista para una nueva relación

Aunque Sebastián Yatra y Tini Stoessel han manifestado que el cariño sigue intacto, la cantante dijo que está preparada para seguir adelante y enamorarse

Atrás quedó la relación de una de las parejas más soñadas y comentadas, la que hacían Sebastián Yatra y la argentina Tini Stoessel. Luego de la ruptura, había esperanzas de que volvieran a unirse, pero la cantante ya lo ha descartado en sus recientes declaraciones. Ella está lista para avanzar y tener una nueva relación.

Tini aseguró que, aunque el cariño por Sebastián Yatra sigue intacto, el amor y la posibilidad de establecer un nuevo noviazgo están latente. Durante una entrevista, ella dijo que, de tener un romance, lo mantendría lejos del foco mediático. ““El amor en la vida de las personas siempre es positivo. Una relación siempre es algo hermoso”, dijo.

Tini-Stoessel-Sebastian-Yatra-1.jpg

Sebastián Yatra también fue consultado acerca de sus sentimientos por Stoessel. El cantante llegó a confesar que veía todo esto como una enseñanza y que la cantante argentina había sido un milagro en su existencia.

Tini Stoessel fue la primera en hablar claro sobre los detalles de la ruptura. Aseguró que la distancia entre ambos fue determinante en el rumbo de su noviazgo. Estar separados durante tanto tiempo hizo mella en la dinámica de la pareja y no quedó otra opción que decirse adiós.

Tini Stoessel ha dicho en apariciones ante la prensa que el cariño por Sebastián Yatra estaba intacto y que el fue un hombre muy importante en su vida, aunque la historia entre ambos no funcionara.

tinistoessel.jpg

Los rumores en el mundo de la farándula ligaban al cantante colombiano con la mexicana Danna Paola, quien alcanzó la fama luego de formar parte del elenco de la serie de Netflix, Élite. Pero, los rumores al respecto fueron disipados cuando la misma Danna echó por tierra una vinculación amorosa con Sebastián Yatra.

Todo se trató de un trabajo musical, el cual desarrollaron juntos. Al parecer, Sebastián tendría el ojo puesto en una modelo, que participó en uno de sus videos musicales. Mientras, Tini Stoessel sigue en espera de un nuevo romance.

Dejá tu comentario