Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | Yatra

¡Se reencontraron! Sebastián Yatra y Tini Stoessel, nuevamente juntos

Sebastián Yatra y Tini Stoessel se separaron a principios de año, pero sus fans los volvieron a ver juntos durante su partición en la versión española de La Voz

Sebastián Yatra y Tini Stoessel eran considerados como una de las parejas más queridas del mundo del espectáculo hasta que en mayo pasado anunciaron a través de un comunicado que difundieron en sus respectivos perfiles de Instagram su separación, sin embargo, sus fans no han perdido la esperanza de volver a verlos juntos.

Pero lo que no han podido lograr sus seguidores, lo ha hecho la magia de la televisión, pues la ex pareja se reencontró durante la fase de Los Asaltos en la versión española del reality show musical, La Voz, donde Sebastián Yatra y Tini Stoessel son los asesores de Pablo López y Alejandro Sanz, respectivamente.

Uno de los momentos más esperados de los últimos meses ocurrió este fin de semana cuando ambos cantantes se volvieron a reunir frente a las cámaras. Durante el programa, Tini Stoessel y Sebastián Yatra mostraron mucha camaradería y todo el tiempo aparecieron muy sonrientes.

Fue el pasado 16 de mayo, después de varios rumores de una posible separación, que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura después de casi un año de relación a través de un comunicado que compartieron en sus respectivos perfiles de Instagram.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra.jpg

"Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", escribieron en una publicación.

Tras confirmar que terminaban su relación, el nombre de Danna Paola salió a relucir, y es que según fans de la ex pareja, la intérprete mexicana fue la causante de la ruptura. Un video en el que la intérprete cantaba su tema Mala Fama fue tomado como prueba: "Que si me fui con Maluma, no; que si con Yatra... con Yatra sí me fui", dijo Danna. Siendo la última frase la que remarcó en tono de broma y que fue la que dio de qué hablar.