Estados Unidos | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | Guaynaa

Sebastián Yatra se lamenta de su soltería y lo expone en redes sociales

Una publicación en Instagram dejó ver que Sebastián Yatra está soltero y, por ahora, no hay ningún tipo de relación sentimental en la que esté involucrado

Hace unos meses, en el pasado mes de mayo, los seguidores se quedaron sorprendidos y desilusionados cuando Sebastián Yatra y Tini Stoessel anunciaron, de forma simultánea, el fin de su relación sentimental y todo luego de que ambos se veían totalmente enamorados.

La ruptura pública de Sebastián Yatra y Tini Stoessel desató una serie de especulaciones en las redes sociales, que han permanecido meses después de la separación. En estas especulaciones, se les ha relacionando a este par de artistas con otras personalidades de la farándula, algo que ambos han desmentido constantemente.

sebastian yatra y tini.jpg

Después de muchos comentarios y rumores de romances, incluso con compañeros de trabajo, como el caso de Sebastián Yatra y Danna Paola; el colombiano recientemente dio nuevas razones para avivar los rumores, todo por una publicación que realizó en su cuenta Instagram

En esta publicación, el de Medellín apareció lamentándose por su soltería, pero lo que más destacó era quién lo acompañaba en ese momento.

El hecho es que, que en plena víspera del Halloween, Sebastián Yatra tuvo la oportunidad de compartir con la youtuber y cantante Lele Pons y Guaynaa, quienes grabaron el tema "Se te nota", el cual se tornó muy popular.

Justo en esta etapa en la que este trio está promocionando sus novedosas canciones, el intérprete de "Traicionera" quiso lucirse con su lanzamiento de "Chica ideal" y comentó un beso de Lele y Guaynaa.

“Cuando @guaynaa encuentra a su #ChicaIdeal y tú @lelepons”, escribió.

sebastianyatra2.jpg

A raíz de esto y con un evidente rostro de tristeza, Sebastián Yatra terminó de aclarar que no tiene pareja, incluso ninguna pretendiente. Está soltero, a pesar de que casualmente lo habían involucrado con una amiga de Lele Pons, la modelo Anaili Abreu.

Todo indica que, a pesar de las especulaciones, la soledad podría estar causando creces en el corazón de Sebastián Yatra y, en una de esas, hasta se acuerda de los lindos momentos que vivió junto a Tini Stoessel.