Estados Unidos | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | pareja

¿Reconciliación? Sebastián Yatra reaviva detalles de su romance con Tini Stoessel

Los seguidores de Sebastián Yatra han notado detalles que pudieran asomar una posible reconciliación entre el cantante y su ex, la argentina Tini Stoessel

La separación entre Sebastián Yatra y Tini Stoessel causó impacto entre sus seguidores. La pareja, quien llevaba un año de noviazgo, decidió terminar en el mes de mayo y desde entonces el mediático romance se convirtió en una maraña de indirectas en redes sociales, canciones y rumores sobre las razones de la ruptura.

Pero, todo parece haber dado un vuelvo repentinamente. Seguidores de Sebastián Yatra han notado detalles que pudieran asomar que el colombiano está dando saltos en otra dirección, la de reconquistar a su ex.

tinistoesselsebastian1.jpg

Los fans presumen que Sebastián Yatra está lanzando indirectas y poniendo a la mano detalles de lo que fue su relación con Tini Stoessel. Y es que luego de notar que la pareja ya se desbloqueó en Instagram y que en sus fotos de pareja volvieron a salir las etiquetas, los detalles escalaron a otro nivel.

Luego de esto, un nuevo detalle surgió. Algo que formó parte del romance que los envolvió inicialmente. Un usuario, @appmonkey, publicó una foto tomada desde Bell Mountain, donde se puede ver a Sebastián Yatra en medio de la grabación de un video musical.

En la grabación, se pudo notar que Sebastián Yatra usa la misma camisa que tenía el día del concierto en el que la pareja cantó juntos y formalizaron públicamente su noviazgo. Fue la ropa que usó el día en el que confirmaron la relación.

tinistoesselsebastian2.jpg

La duda que surgió entre los seguidores es sobre si la grabación en la que fue captado el de Medellín se tratará de una canción dedicada a Tini Stoessel. Si habrá una reconciliación o solo es una casualidad.

Lo último que se supo de esta pareja es que uno de los proyectos que tenían juntos, grabar una serie para Disney+, se canceló luego de que Sebastián Yatra renunciara, según informó una cuenta de fans en Twitter.