Lo Ultimo | Sebastián Yatra | Chica Ideal | Yatra

Sebastián Yatra presentó a su "chica ideal"

El cantante colombiano Sebastián Yatra compartió un video en Instagram que dejó a todos con la boca abierta.

La súper estrella musical Sebastián Yatra hace noticia a donde quiera que va. Cuando no son sus éxitos, como Locura, junto a Cali y el Dandee, TBT, o No Bailes Sola junto a Danna Paola ni su próxima participación en La Voz España los que acaparan titulares, es su vida amorosa que genera la curiosidad de sus millones de fanáticos de todo el mundo.

En esta oportunidad la "chica ideal" no es la cantante y actriz argentina Tini Stoessel, con quien mantuvo una sonada relación amorosa por varios meses, ni su colega Danna Paola, con quien se rumoró de manera incesante un posible romance que habría roto su noviazgo con Tini. Se trata de una colaboración musical con el artista puertorriqueño Guaynaa. La canción detalla la búsqueda por la mujer ideal y fue creada en base al tema clásico de música latina, Quiero Una Chica.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La estamos pasando brutal en @lavozantena3 @pablolopezmusic #TeamPablo ✌

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el

Chica Ideal es un tema energético y alentador y continua con los lanzamientos de sencillos colaborativos, que se han convertido en favoritos de los fans, que Yatra nos ha dado durante este año tan difícil. Lo acompaña un video musical que nos brinda esperanza para un futuro donde los jóvenes se podrán reunir una vez más.

Sobre el nuevo tema, que Sebastián Yatra lanzó justo el pasado 15 de octubre, día de su cumpleaños, dijo: "'Chica Ideal' es una canción alegre que me trae nostalgia y cada vez que lo escucho me enloquece. Espero que los fans sientan la misma emoción que yo siento cuando escuchen a Chica Ideal. También quiero agradecerle a Guaynaa porque realmente desempeño un excelente trabajo.”

Embed

Sebastián Yatra, quien se mantiene muy activo en redes sociales, recientemente compartió un tierno video junto a una perrita llamada “Antonia”, y el mensaje “Amor en tiempos de COVID”, que arrancó suspiros y comentarios de sus millones de fanáticos.

Al fondo del video, mientras la perrita de nombre “Antonia”, no para de darle “besos” a Sebastián, se pueden escuchar voces enternecidas que aseguran que Antonia quedó rendida ante los encantos del Colombiano. Los mensajes de sus compañeros cantantes no se hicieron esperar. La cantante Fanny Lu dijo: “Tan bello jajaja” Mientras que el dúo Mau y Ricky, en tono de humor, muy a su estilo le hicieron esta sugerencia: “Pero dale lenguaaaaaa”.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

El Amor en los Tiempos del Covid #AntoniaySebas #ChicaIdeal

Una publicación compartida de Sebastian Yatra (@sebastianyatra) el