Estados Unidos | Sebastián Yatra | Tini Stoessel | Disney

¡Ni Disney puede reconciliarlos! Sebastián Yatra confirma que no trabajará con su ex

Sebastián Yatra confirmó que, definitivamente, no grabará la serie de Disney junto a su ex, Tini Stoessel. El cantante afirmó que tiene otros planes

Sebastián Yatra uso sus redes sociales para despejar dudas en cuanto a su participación en una serie de Disney Channel que grabaría junto a su ex novia, Tini Stoessel. Ante una creciente ola de rumores y la publicación de una cuenta de fans en la que se dijo que el cantante no estaría en el proyecto, el de Medellín abordó el tema directamente.

Con una declaración, Sebastián Yatra puso los puntos claros sobre la serie de Disney en la que estaría. Aseguró que el proyecto en el que sería protagonista estaba planificado para este año pero no se logró debido a las restricciones por la pandemia y la empresa de entretenimiento lo programó para el 2021.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel.jpg

“La serie, nosotros la íbamos a estar grabando en marzo, abril y mayo de este año, y bueno con todo lo que pasó del covid tocó posponerla, moverla, y queríamos lograr grabar en el 2020, pero realmente no hay forma todavía, y yo ya para el 2021 tengo otros compromisos y otras cosas, entonces lastimosamente no voy a poder grabar la serie”, dijo.

Hasta el momento, Tini Stoessel no ha dado declaraciones al respecto. No se tiene certeza de que la negativa de su exnovio la afectase en lo personal. Sin embargo, sus seguidores se sienten profundamente decepcionados de que Sebastián Yatra ya no estará en la serie que iban a protagonizar juntos.

Tini-Stoessel-Sebastian-Yatra-1.jpg

Fue el pasado 16 de mayo, después de varios rumores de una posible separación, que Tini Stoessel y Sebastián Yatra confirmaron su ruptura después de casi un año de relación a través de un comunicado que compartieron en sus respectivas redes sociales.

“Hola. Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina... Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho”, escribieron en una publicación.